Página principal | Deportes | Café con Goles | Torneo Promesas del CAI Santiago

Torneo Promesas del CAI Santiago

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Jorge Cardona con la joven cantera aragonesa. Jorge Cardona con la joven cantera aragonesa.

Cerca de 70 jugadores se dieron cita para disputar el torneo.

Este sábado 7 y domingo 8 de enero de 2017, se ha disputado en las instalaciones del Pabellón “Jorge Cardona” del Centro Deportivo Santiago de Zaragoza, el Torneo Promesas Publimax CAI Santiago TM, desde la categoría pre-benjamín hasta la infantil.

Cerca de 70 jugadores se dieron cita para disputar el torneo, con la participación de los clubes Utebo TM, CP San Braulio, TM Monzón, CN Helios, School Zaragoza, Félix de Azara y el anfitrión, Publimax CAI Santiago TM.

El sábado por la mañana se disputó la categoría infantil, proclamándose campeón masculino Daniel López, del Publimax CAI Santiago TM, subcampeón Alex Vivo del School Zaragoza y ocupando la tercera posición Óscar Grille del Utebo TM.

En categoría femenina fue campeona Nadia Benkhira y subcampeona Maite Maza, las dos del CN Helios. El Open B lo ganó Jacobo García del School Zaragoza.

Por la tarde se jugó el Torneo alevín, proclamándose campeón Lucas Mazón, sigueidno segundo Sergio Royo, ambos del Publimax CAI Santiago TM, y como tercero Alex Vivo del School TM.

El campeón del Open B fue Alex Sebastián del Publimax. En categoría femenina, primera fue Delia Del  Río del Utebo TM y segunda Belén Miranda del CP San Braulio.

La fría mañana del domingo fue para los más pequeños, siendo en categoría benjamín masculina Jorge Martínez del CP San Braulio el primer clasificado, Rubén Mazón del Publimax CAI Santiago TM segundo y José Miguel González del CP San Braulio, tercero. En categoría femenina fue Noelia Rumi del Publimax CAI Santiago TM la campeona y Marta Miranda del CP San Braulio la segunda. El Open B lo ganó Adrián Morlans del Utebo TM.

Y en prebenjamines, el campeón fue Daniel Meavilla del Publimax CAI Santiago TM, segundo Gabriel Prades, también el Publimax CAI Santiago TM y tercero Alonso Cazorla del Utebo TM.

La entrega de trofeos la realizó el medallista paralímpico Jorge Cardona, haciendo gran ilusión sobre todo a los más pequeños y ante el numeroso público que se dio cita en las instalaciones del Centro Deportivo Santiago durante todo el torneo.

Colaboran en la organización de este evento el patrocinador principal del club organizador, Publimax Merchandising, así como CAI, Centro Deportivo Santiago y Zaragoza Deporte Municipal.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0