Página principal | Deportes | Café con Goles | Empieza la segunda vuelta para Helios

Empieza la segunda vuelta para Helios

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Empieza la segunda vuelta para Helios

Este sábado 14 de Enero, Gersan Helios afronta la decimosegunda jornada liguera donde se enfrentará al CN Portugalete en el primer encuentro de la segunda vuelta.

 

Los vascos, son un equipo rocoso y duro, que basa su juego en el contrataque. En su plantilla tiene 2 de los máximos goleadores de la competición, además de dos jugadores de origen norteamericano que llegaron este año para reforzar la plantilla.

El equipo dirigido por Álvaro García buscará seguir la racha de buen juego que va llevando en los últimos partidos. El equipo está cuajando grandes actuaciones y con la regularidad que hace tiempo se estaba buscando. Para ello el equipo contará con todos sus efectivos, y esperemos consigan los tres puntos que hagan a los heliófilos engancharse a los puestos de arriba que tanto se están resistiendo estas jornadas.

El precedente de la primera vuelta dio como desenlace un empate a 7, partido donde los zaragozanos estuvieron siempre por delante pero que el equipo vizcaíno consiguuó empatar en los instantes finales.

Recordar que el partido es el sábado a las 17:00 en la piscina Manuel Molinero del CNHelios, donde esperamos se vuelva a repetir la gran entrada de todo el año.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0