Página principal | Deportes | La Prórroga | Clinic de Cardona en El Olivar

Clinic de Cardona en El Olivar

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Clinic de Cardona en El Olivar

Con casi 50 niños de diferentes edades, el medallista paralímpico, Jorge Cardona, ha desarrollado un divertido y lúdico Clinic de tenis de Mesa en las instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar.

Jorge Cardona, al que dio la bienvenida a las instalaciones el propio Presidente del club, José Luis Josa, y con el que tuvo la oportunidad de disputar algún tanto, ha desarrollado un clinic para cerca de 50 niños de diferentes edades y en el que los chicos y chicas han podido descubrir este apasionante deporte que ha llevado a nuestro deportista aragonés a las más alta cotas.

Uno de los momentos más especiales, ha sido cuando Jorge Cardona mostraba a todos las medallas olímpicas logradas y charlaba de forma amistosa con los niños/as respondiendo a sus dudas.

Jorge también se atrevió a jugar con todos y cada uno de los participantes incluidos algunos de los técnicos deportivos en otros deportes del club que se acercaron a disfrutar del juego y explicaciones de nuestro campeón. Incluso el Presidente de El Olivar, José Luis Josa, se atrevió a disputar unos tantos con Jorge.

Info

Duration:
minutes
Radio Ebro Hoy

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0