Página principal | Deportes | La Prórroga | Inaugurado el campo de golf municipal de Zaragoza

Inaugurado el campo de golf municipal de Zaragoza

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Inaugurado el campo de golf municipal de Zaragoza

En sus horas del estreno, el campo de golf de la Federación Aragonesa de Golf ha recibido a los primeros jugadores que no han dudado en pisar por primera vez el campo de pitch & putt...

Varios jugadores ya han estrenado las instalaciones de Arcosur Golf, ante las cámaras de los medios de comunicación que han asistido al acto de apertura esta mañana, en el que se han dado cita el presidente de la FAG,  Francisco Lafita, el director general de deportes,  Mariano Soriano, el gerente de Zaragoza Deporte, José Antonio Martín Espíldora,  el asesor de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Nacho Martínez y el responsable de relaciones institucionales de la FAG,  Fernando Used.
“Es una alegría tremenda poder inaugurar, después de muchas reuniones, una cancha como esta, pública, sin barreras, abierta a todo el mundo, para poder dar a conocer este maravilloso deporte”, ha reconocido Lafita, a la vez que explicaba las posibilidades de la nueva cancha, con el espacio de tiro largo, el campo de pitch & putt y el putting green y la zona de approach. “Con esta cancha, vamos a tener un ejemplo en Aragón para desmitificar que el golf es un deporte para ricos”, ha recordado el presidente. “Llevamos cuatro años trabajando con colegios, y a veces es complejo practicar este deporte en las instalaciones de un colegio. Hoy, con esta cancha, queremos aumentar el colectivo de chavales al que llegamos, que con las escuelas de los clubes ya son casi 500 niños”, ha añadido.

En sus horas del estreno, el campo de golf de la Federación Aragonesa de Golf ha recibido a los primeros jugadores que no han dudado en pisar por primera vez el campo de pitch & putt, con unos greenes en perfecto estado y unas instalaciones a estrenar.

Ya en el campo de tiro, Lafita, con el adjunto a la gerencia de la FAG, Jorge González, y el profesional de la instalación, Fernando Naranjo, han tirado bolas ante las cámaras e instruído a los profesionales de los medios menos relacionados con el golf sobre algunos términos y elementos de nuestro deporte.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0