Página principal | Deportes | La Prórroga | Javi Suárez: "La confianza en los chicos es máxima"

Javi Suárez: "La confianza en los chicos es máxima"

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO REAL ZARAGOZA/TINOGIL FOTO REAL ZARAGOZA/TINOGIL

El técnico zaragocista afirma que "hay que saber mantener la calma en los momentos difíciles y aprovechar nuestro momento".

El entrenador del Deportivo Aragón, Javi Suárez, valora al Club Deportivo Calahorra, contrincante del conjunto filial zaragocista en la eliminatoria de campeones por el ascenso a Segunda División B, como "un rival muy complicado". "Por un lado estamos contentos, porque queríamos evitar un desplazamiento largo; por otro lado, vamos a tener un rival complicado. Ha sido el equipo de Tercera que más puntos ha hecho", señalaba el zaragozano en declaraciones a RealZaragozaTV.

"El Calahorra es un equipo con experiencia, que nos va a competir bien, con mucha intensidad, y nos va a poner las cosas difíciles seguro", añadía un Suárez que recuerda que "en dos partidos te juegas el objetivo de todo el año". No obstante, el técnico afirmaba que su equipo afrontará el reto "con la máxima ilusión". "El equipo está bien, los chicos están con muchas ganas de darlo todo para intentar solventar la primera eliminatoria y vernos en Segunda B", indicaba el entrenador. "La confianza en los chicos es máxima, lo han demostrado durante toda la temporada y los números están ahí", agregaba.

Sobre el hecho de disputar el encuentro de ida en La Romareda, Suárez comentaba que "para la gente es una comodidad que juguemos en La Romareda y para los chavales tiene que ser una motivación, tienen que demostrar que están preparados para jugar allí". Acerca de las claves de la eliminatoria, el preparador zaragocista finalizaba diciendo que "hay que saber mantener la calma en los momentos difíciles y aprovechar nuestro momento. Es fundamental no encajar gol en el primer partido y si podemos llevarnos algo de ventaja, mucho mejor. El ascenso no va a quedar decidido en La Romareda".

Info

Duration:
minutes
Radio Ebro Hoy

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0