Página principal | Deportes | La Prórroga | ¿Y de lateral en Oviedo...? ¿Carcelén o Feltscher?

¿Y de lateral en Oviedo...? ¿Carcelén o Feltscher?

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
La posición de lateral derecho en el Real Zaragoza va camino de convertirse, si no lo ha hecho ya, en un culebrón cíclico temporada tras temporada. FOTO J. FERNANDEZ La posición de lateral derecho en el Real Zaragoza va camino de convertirse, si no lo ha hecho ya, en un culebrón cíclico temporada tras temporada. FOTO J. FERNANDEZ

Porque el conjunto aragonés no termina de encontrar al hombre que se asiente en ese puesto y rinda de forma fiable, lo suficiente como para no dudar cada semana de quién será el elegido para ocupar el costado derecho de la zaga.

Si la temporada pasada fue la de Bertrán, Isaac o Campins, llegado en el mercado invernal, este año la historia se ha repetido pero con diferentes nombres. Repetía Isaac en la terna, sumándose Fran desde el filial del Real Madrid. Aunque de nuevo la debilidad e irregularidad manifiesta obligaba a acudir al mercado invernal: ahí se encontró a un Rolf Feltscher que había contado con escasos minutos en el Getafe.

Pese a que comenzó como titular, Láinez pronto recurriría en su debut al regreso de Isaac Carcelén. Eso sí, y con Fran fuera por completo de la ecuación, compartiendo minutos con el venezolano en función de la entidad de los jugadores de banda rivales. Ante Almería y Cádiz era Feltscher el elegido, dando un nivel ante los gaditanos óptimo. ¿Pero quién ocupará ese costado ante el Oviedo? El dilema siempre está vigente.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0