Página principal | Deportes | La Prórroga | Figueroa Vázquez pitará en Oviedo

Figueroa Vázquez pitará en Oviedo

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Figueroa Vázquez pitará en Oviedo

El colegiado más anticasero pita en el Tartiere. El Real Zaragoza nunca ha perdido con él lejos de La Romareda...

Jorge Figueroa Vázque, trencilla sevillano de 36 años, ha sido nombrado colegiado del partido que, este sábado, desde las nueve, disputarán en el Carlos Tartiere el Real Oviedo y el Real Zaragoza.

El andaluz vive su quinta campaña en segunda.

Al Real Zaragoza le ha arbitrado 8 partidos, con el balance de una victoria, cuatro empates y tres derrotas. Eso si, el equipo aragonés nunca ha perdido a domicilio con el sevillano: un triunfo y dos empates...

Este curso ha pitado el reparto de puntos en el Anxo Carro ante el Lugo (3-3) y la derrota, en La Romareda, ante el Nástic por 1-2. El año pasado, dirigió la victoria 1-3 en Albacete. En la 14-15, fue el colegiado del empate sin goles en casa ante el Sabadell y del empate, también a cero, ante el Lugo. También arbitró el partido liguero ante la UD Las Palmas que terminó con triunfo insular, en La Romareda, por 0-2.

Po último, en la 13-14, fue el colegiado asignado a la derrota en casa ante el Numancia (1-2) y al empate (2-2) ante los sorianos en Los Pajaritos.

Su perfil anticasero se nota en los números de este curso: ha pitado 18 partidos con 9 victorias forasteras, cinco empates y cuatro unos. Ha mostrado una media de 4 amarillas por choque y ha mandado a 10 jugadores a casa antes de tiempo.

Info

Duration:
minutes
Radio Ebro Hoy

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0