Página principal | Deportes | La Prórroga | Esplús, epicentro del regional de tramos

Esplús, epicentro del regional de tramos

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Esplús, epicentro del regional de tramos

El regional de Tramos de Tierra regresa a la provincia de Huesca, con la tercera prueba de la temporada, que cuenta con 26 inscritos.

 

El Campeonato de Aragón de Tramos de Tierra regresa este sábado a tierras oscenses con la disputa de la tercera prueba de la temporada, el VII Tramo de Tierra de Esplús, organizado por el Club 974 Sport.

La prueba reunirá a un total de 26 equipos distribuidos entre el Campeonato y la Copas Car Cross y Turismos, contando estás última con la presencia de siete pilotos, seis Car Cross y un Turismo, entre los que se encuentran cuatro aragoneses y tres catalanes.

El resto de participantes se repartirán entre las tres clases del Campeonato, destacando los diez inscritos en clase 2, ocho en clase 1 y uno en la 3. Entre todos ellos se encuentran los tres inscritos a la Copa Promoción. La participación se reparte entre equipos aragoneses y catalanes, con once representantes de nuestra comunidad y ocho “foráneos”.

Destaca de la lista de inscritos la ausencia, por distintos motivos, de la mayoría de pilotos y copilotos que ocupan las primeras plazas de la provisional del certamen, contando con sólo tres de los diez primeros pilotos y copilotos, además del líder de Turismos. Entre los pilotos no estará ni el líder Luis Bonillo, que a pesar de ello mantendrá la plaza y el tercer clasificado Pablo Fortuño, por lo que Rubén Correas podría aprovechar para consolidar la segunda plaza y acercarse al liderato. De los copilotos faltan los dos primeros, Noelia San José y Javier Lahuerta, lo que podría aprovechar Coral Barroso, que es tercera, para alcanzar la primera posición.

La prueba se desarrolla en la jornada del sábado en un tramo de 9,6 kilómetros que los participantes recorrerán en los dos sentidos con un paso para toma de notas y dos cronometradas en cada uno de ellos.

Las verificaciones, administrativas y técnicas se llevarán a cabo de 10:30 a 12:00 horas, estando previsto que a las 13:00 se dé inicio al reconocimiento de tramos y a las 14:00 al recorrido cronometrado.

Info

Duration:
minutes
Radio Ebro Hoy

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0