Página principal | Deportes | La Prórroga | Natxo González: "Necesitamos un sistema defensivo fuerte"

Natxo González: "Necesitamos un sistema defensivo fuerte"

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, ha comaprecido este mediodía ante los medios de comunicación tras la primera semana de pretemporada del equipo aragonés FOTO REAL ZARAGOZA El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, ha comaprecido este mediodía ante los medios de comunicación tras la primera semana de pretemporada del equipo aragonés FOTO REAL ZARAGOZA

Y lo hacía para hacer balance de la situación de la plantilla y del trabajo desarrollado por sus futbolistas en estas primeras jornadas del trabajo de puesta a punto para la nueva campaña. El técnico insistía en que "la fiabilidad del equipo es fundamental", como ha hecho en anteriores intervenciones, para lo que cree que "necesitamos un sistema defensivo fuerte".

En ello está centrando el preparador vitoriano los primeros ejercicios tácticos con sus jugadores, según reconocía ante las preguntas de los periodistas que cubren la actualidad zaragocista. "La defensa tiene que ser uno de nuestros puntos fuertes si queremos ser fiables y regulares, y para ello necesitamos compromiso en el trabajo", reiteraba un González que se mostraba satisfecho por el trabajo que están llevando hasta el momento sus nuevos pupilos.

Acerca de la composición de la plantilla, el entrenador resaltaba que "es importante que ya tenemos un porcentaje alto de la plantilla definitiva para poder trabajar, más en un equipo prácticamente nuevo y con muchos conceptos por asumir; en ese sentido estamos bien cubiertos". También se congratulaba González del proceso de adaptación de los nuevos jugadores, que considera que está yendo por buen camino. El técnico se mostraba asimismo contento por poder contar "con futbolistas con juventud y hambre", a la vez que ponía de relieve la necesidad de formar "con gente joven, un grupo maduro"

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0