Página principal | Deportes | La Prórroga | Trasobares cierra la plantilla

Trasobares cierra la plantilla

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Imagen del paso anterior de Trasobares por el club. Foto Riosrenovables/ Imagen del paso anterior de Trasobares por el club. Foto Riosrenovables/

El Ríos Renovables Zaragoza ha anunciado el regreso a la plantilla de Pablo Trasobares, tercera cara nueva del verano y que en su temporada de estreno en Primera marcó cuatro goles en 20 partidos.

Pablo Trasobares es la tercera cara nueva del Ríos Renovables Zaragoza para la temporada 17-18. El ala llegó el pasado verano al club y, por motivos extradeportivos, finalizó el último tercio de la temporada en el Colo-Colo FS de Segunda División B. Entonces la entidad aragonesa se guardó los derechos federativos del jugador y, por tanto, el futbolista volverá a vestir la camiseta del Ríos Renovables.

En la campaña pasada, el 11 fue una de las piezas más importantes de Santi Herrero. En su temporada de estreno en Primera División disputó 20 partidos y anotó cuatro goles. Durante el periodo de tiempo en el que estuvo en el club demostró ambición, esfuerzo, sacrificio, compañerismo y ofreció un gran rendimiento a nivel ofensivo y defensivo. En el Colo-Colo, su anterior equipo, disputó la fase de ascenso a Segunda División ante el Bisontes Castellón, aunque finalmente los zaragozanos fueron eliminados. Ahora, Trasobares regresa con más experiencia para seguir ayudando al equipo.

El jugador se muestra “muy contento de volver a un sitio donde el año pasado estuve tan a gusto y en el que me trataron tan bien y tengo muchas ganas de empezar cuanto antes a entrenar y de reencontrarme con el grupo”. De esta temporada, Trasobares desea, a nivel personal, “coger pronto el ritmo del grupo y coger la dinámica igual que el año pasado”. Sobre las expectativas del equipo, el ala espera empezar la temporada “con buena dinámica para salvarnos cuanto antes y a partir de ahí llegar lo más arriba posible”.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0