Página principal | Deportes | La Prórroga | Diogo Verdasca es el cuarto central

Diogo Verdasca es el cuarto central

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Arantegui y Natxo González han encontrado a su central... Es portugués, pertenecía al Oporto y juega en la segunda lusa. Llegara en propiedad... Foto twitter Arantegui y Natxo González han encontrado a su central... Es portugués, pertenecía al Oporto y juega en la segunda lusa. Llegara en propiedad... Foto twitter

Se llama Diogo Sousa Verdasca, juega de central, es portugués y juega en el filial del Oporto. Recuerden este nombre porque es el central que aterrizará en La Romareda para completar la zaga.

Verdasca llega en propiedad, traspasado -se pagará un traspaso simbólico- con contrato para tres ejercicios aunque los lusos se reservarán un tanto por ciento en una posible venta posterior. Con el Oporto tenía contrato hasta 2020.

Internacional en todas las categorías inferiores de Portugal -incluida la sub 23- el defensa viene de jugar 22 partidos con el equipo B en segunda división, en los que anotó un gol.

Futbolista contundente y muy rápido, de fácil salida de balón, mide 1,85. Es diestro aunque también puede actuar por la izquierda. El Oporto lo blindó con 20 millones de euros aunque su rendimiento no ha satisfecho plenamente a los dirigentes lusos que prefieren, ahora, una salida hacia Zaragoza.

El interés de Lalo por sus servicios no es nuevo ya que trató, sin éxito, de llevárselo a la SD Huesca.

 

 

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0