Página principal | Deportes | La Prórroga | El Real Madrid, Campeón del VIII Torneo Nacional Infantil de Stadium Venecia

El Real Madrid, Campeón del VIII Torneo Nacional Infantil de Stadium Venecia

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
El Real Madrid, Campeón del VIII Torneo Nacional Infantil de Stadium Venecia

el Real Madrid se ha alzado con el título tras una final de muchos nervios e infarto y vuelve a coronarse como el mejor equipo después de 7 años de sequía, lo que ha hecho que el júbilo estallase entre todos sus jugadores.

El torneo ha vuelto a contar con el apoyo de muchos espectadores que han abarrotado las gradas durante todo el evento y desde aquí, queremos felicitar a todos los espectadores y equipos el gran ejemplo de deportividad que han ofrecido y por supuesto, no podemos olvidarnos de todos los patrocinadores y colaboradores que han hecho posible esta edición y toda la gente de la organización que se ha desvivido por cuidar hasta el más mínimo detalle.

 

GRAN FINAL

REAL MADRID 3 - VILLARREAL C. F. 2

El Real Madrid salió volcado a por el triunfo desde el primer minuto y contando con el viento a su favor desarboló por completo al conjunto castellonense, que fue incapaz de aplacar las acometidas rivales y a los 12 minutos, el marcador reflejaba un 3-0 a favor de los blancos que parecía dejar por finiquitada la final.

Durante toda la primera mitad, el Real Madrid fue muy superior, pero el Villarreal supo cerrar las brechas que había en su línea defensiva y llegar al descanso con un marcador muy desfavorable para sus intereses.

Tras el paso por los vestuarios, el Villarreal salió espoleado, y a los 7 minutos de la reanudación marcó un gol que le daba esperanzas. Desde ese momento, el Villarreal era un constante querer y no poder, ante un Real Madrid muy sobrio en defensa, pero cuando ya parecía que cantaban el alirón, llegó el segundo gol del Villarreal de penalti a falta de 3 minutos para el final.

En esos momentos, aparecieron los nervios en la defensa blanca y apunto estuvo de llegar la remontada por parte del Villarreal, pero al final fue el Real Madrid el vencedor de un torneo que vuelve a sus vitrinas después de una larga sequía.

3º Y 4º PUESTO

ATLÉTICO MADRID 1 - REAL ZARAGOZA 3

Partido muy interesante y con muy buen fútbol planteado por ambos conjuntos, donde el Real Zaragoza demostró que su cantera es una de las mejores de toda España. El partido comenzó con mucho respeto entre ambos equipos, si bien, el Real Zaragoza tocaba y tenía más profundidad, pero carecía de pólvora en los tramos finales.

Pero como pasa en estos partidos, sería el Atlético de Madrid el que se adelantaría en el minuto 20 y lograría llevarse ese resultado hasta el descanso, lo que le daba una ventaja a la hora de afrontar la segunda parte.

El Real Zaragoza salió con muchas más ganas de llevarse el partido y demostrar con resultados el buen juego realizado en el torneo y así lo hizo, doblegando al Atlético de Madrid con 3 goles para demostrar que el nivel del fútbol aragonés, nada tiene que envidiar al de otras partes de España.

5º Y 6º PUESTO

STADIUM VENECIA 2 - WEST JAPAN 2

Partido muy igualado, donde se tuvo que decidir en las tandas de penaltis, llevándose el premio los japoneses al marcar todos los lanzamientos. Nada más comenzar el partido, ya se vio que los orientales querían cerrar su buena participación en el torneo con una victoria y lograron adelantarse en el marcador y llegar así al descanso.

En la segunda parte, nuestros chicos, que han dejado muy buen sabor de boca en el torneo y que nos darán muchas alegrías esta temporada, demostraron su calidad y pudieron remontar el partido, pero cuando ya saboreaban la victoria, en el minuto 60, llegó el gol del empate de West Japan Selection que nos llevó a la tanda de penaltis.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0