Página principal | Deportes | La Prórroga | Campabadal: "¿El Real Zaragoza con la moral baja? No creo..."

Campabadal: "¿El Real Zaragoza con la moral baja? No creo..."

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO CDLUGO FOTO CDLUGO

Eduard Campabadal, lateral del CD Lugo, que reapareció el pasado domingo en la victoria de los albivermellos ante el Albacete Balompié, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para comentar el doble duelo en Liga y Copa que va a enfrentar a los hombres de Francisco con el Real Zaragoza.

Campabadal valoraba el posible estado de ánimo del rival del próximo viernes tras caer ante el Alcorcón en La Romareda: “No creo que vengan con la moral baja. Es verdad que ellos son un equipo que tienen unas aspiraciones siempre muy altas y cuando juegan en casa su afición es muy exigente, pero no creo que vengan ni presionados, ni mucho menos. También la última vez que salieron de casa hicieron muy buen partido y espero que sea un partido muy complicado.

El jugador tarraconense ha valorado también el estilo de juego de los hombres de Nacho González: “Ellos son jugadores que tienen que conseguir victorias lo antes posible porque su afición se lo exige. Yo creo que no son un equipo de esperar, ellos necesitan tener el balón, necesitan ser protagonistas del juego. Nacho González es un entrenador que conoce muy bien la Segunda División, sabe qué importante es competir  y espero un partido así, un partido muy competitivo.”

Un Real Zaragoza al que el CD Lugo rendirá visita el próximo 21 de septiembre para disputar la ida de la 3ª eliminatoria de la Copa del Rey. Campabadal ha valorado también este doble duelo: “Conocer nos conocemos de siempre. Al final son jugadores que tú conoces, no tiene nada que ver que juguemos dos partidos en cuatro días, pero sí que es raro que coincidan siempre. Pero bueno, son circunstancias del sorteo y al final no hay más. Van a ser dos partidos diferentes, cada partido intentaremos afrontarlo de la mejor manera posible  y a ver si podemos ganar los dos.”

El Lugo recibirá al Zaragoza después de la victoria del pasado domingo en el Carlos Belmonte de Albacete. Campabadal ha puesto en valor la importancia de ese primer triunfo: “La posibilidad de conseguir la primera victoria pesaba un poco. Ya nos hemos quitado ese peso y espero que a partir de aquí podamos desarrollar nuestro juego que busca que seamos protagonistas con el balón y somos jugadores para ello.”

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0