Página principal | Deportes | La Prórroga | Excelente temporada de La Tova-Almudévar

Excelente temporada de La Tova-Almudévar

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Excelente temporada de La Tova-Almudévar

La temporada de ciclismo esta llegando a su fin y por segundo año consecutivo el equipo La Tova-Asesoria Almudevar de la Escuela ciclista Zaragoza, ha completado la temporada en la categoria Elite Sub23 tras años sin ningún equipo Aragones en la máxima categoría nacional.

El equipo afincado en Zaragoza pero con sus esponsor principales de la localidad de Almudevar (Huesca) a completado en este 2017 su segundo año como único representante aragonés del ciclismo a nivel nacional, tras la desapación del famoso equipo CAI. Además nohan pasado desapercibidos y es que, en este 2017 ha sumado 5 victorias (Sergio Pérez en Tarazona y en Calatorao, Néstor Bielsa en Binéfar, Antonio Montón en Utebo y Héctor Lorén en Zuera) y acabando en la 18º posición del ránquin nacional de ciclismo, donde figuran todas las mejores escuadras españolas de categoria Élite y Sub23.
Mas de 70 días de competición por toda España y con salidas internacionales como a Francia y Andorra. Compitiendo por las carreteras de Navarra, País Vasco, Murcia, Valencia, Cataluña, Castilla León y La Mancha, Cantabria y por supuesto en Aragón.
El cuerpo técnico, ya trabaja desde hace meses en la próxima temporada 2018, preparando y buscando financiación con los  Sponsor que apoyan al equipo y en la conformación del equipo. Serán 16 ciclistas y será, además, el año en el que más aragoneses coincidirán en el grupo con 13-14 ciclistas de la comunidad.
Así se consigue el objetivo para el que nació el equipo: ser la estructura referente del pelotón Aragonés y la salida para los jóvenes ciclistas que buscan dar el paso a profesionales como ya han logrado Fernando Barceló y Jaime Castrillo, o en pasadas temporadas, Jorge Arcas.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0