Página principal | Deportes | La Prórroga | Ness Zamir: ¿un hebreo para el filial?

Ness Zamir: ¿un hebreo para el filial?

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Ness Zamir Ness Zamir

 

El gusto del Real Zaragoza por lo éxotico podría vivir un nuevo capítulo esta temporada si se confirma la llegada del israelí Ness Zamir, centrocampista ofensivo que ha defendido la camiseta del filial del Albacete Balompié en el pasado ejercicio.

Internacional sub 21 con su país, Zamir terminó contrato con el club manchego este pasado mes de junio lo que propició el interés del club aragonés por sus servicios.

El israelí podría firmar un contrato profesional con la entidad aragonesa para jugar, de momento, con el equipo que entrena Juan Eduardo Esnaider, lo que aclararía su complicada situación personal, propiciada por la obligación de prestar el servicio militar, lo que le causa extraordinarios problemas que, incluso, le impiden salir de su país cada vez que juega con su selección en territorio hebreo.

Zamir tiene 20 años de edad y aterrizó en el fútbol español con tan solo 17 años para formar parte de la cantera del Getafe. Sus buenas actuaciones y sus condiciones propiciaron una oferta del Atlético de Madrid que se fue al traste cuando Zamir fue obligado, tras jugar con Israel ante Rumanía, a permanecer cuatro meses en el ejército hebreo. Al regresar se enroló en el Albacete aunque los problemas se repiten cada vez que el futbolista, que no está considerado de ‘élite’, debe pisar su patria. Esa condición le cambiaría, automáticamente, al fichar por el Real Zaragoza B.

Ness Zamir mide 1,78 y está representado, en España, por Gerardo Aranda.

 

  • Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  • Imprimir Imprimir
  • Texto plano Texto plano

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0