Página principal | Deportes | La Prórroga | Un nuevo Real Zaragoza

Un nuevo Real Zaragoza

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Foto J. Fernández Foto J. Fernández

Comienza su singladura el nuevo Zaragoza. Presidente nuevo, entrenador carismático, equipo técnico renovado, comisión deportiva encargada de dar el visto bueno a los fichajes, reestructuración de la Ciudad deportiva en busca de una cantera con futuro...

En una palabra, estrenamos organigrama con un objetivo claro, devolver a nuestro Real Zaragoza al sitio de donde nunca debió salir.

Confío plenamente en Fernando Molinos, su larga trayectoria en el mundo del fútbol, su rectitud y honradez profesional me inspiran esa confianza, no se dejara manipular por el propietario del club y en perfecta comunión de ideas con Manolo Jimenez podrá plantear las soluciones que este club necesita para salir adelante.

El tiempo apremia, la plantilla esta por hacer, la afición espera con ansiedad jugadores importantes de cara a la temporada que se avecina, la carencia de jugadores propiedad del club, la cantidad de cedidos con los que parece quiere contar el mister, los nuevos que deben llegar son tareas que requiere un gran esfuerzo. Hemos ganado presencia en el mundo del fútbol, tanto el presidente como el mister, son personas muy respetadas por clubes, liga y jugadores, la imagen del club ha cambiado , se ha dado un primer paso importante, nos hemos hecho un buen lavado de cara que puede servir para facilitar la llegada a la entidad de futbolistas, que tal vez antes no hubieran llegado.

No voy a mencionar al dueño, al amo del cotarro, al máximo accionista. Le deseo un buen retiro en Madrid, que sus negocios particulares le vayan viento en popa, pero que nos deje en paz. Que le informen. pero que no meta mano en nada, el club esta en buenas manos, por fin gente del fútbol, con un excelente currículum esta al mando, hombres con carácter para manejar un barco que necesita firmeza, consistencia y trabajo para llegar a buen puerto, no solo en la competición liguera, también en la remodelación necesaria para no pasar problemas en el futuro.

  • Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  • Imprimir Imprimir
  • Texto plano Texto plano

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0