Concluye el trofeo Tryp de Padel Zaragoza
Después de dos semanas de competición, con un total de 200 participantes, llegaron las finales a Pádel Zaragoza
Este jueves se disputaron las finales de todas las categorías inscritas en el torneo de Pádel “TRYP ZARAGOZA 2012”. El torneo se celebró en las instalaciones de Pádel Zaragoza y como era de esperar no dejó indiferente a nadie.
Ganadores
En la categoría Femenina María José Martinez y María José Ruiz, se impusieron a Belén Trol y Mercedes Campo, mientras que por el otro lado del cuadro, fueron Adriana Royo y Paula Rodriguez las que ganaron la final de Consolación frente a Paz Prado y Marta Martín.
En la categoría Mixta se proclamaron vencedores Laura Lamata y Ricardo Campos al imponerse a Sara Nieto y Arturo Armentia. La final de Consolación la ganó María Andia e Ignacio Domingez tras vencer a María Jesús Hernandez y Quique Sanagustin.
El gran reclamo del día fueron las categorías Masculinas. Por un lado, Artemio Estopañan y Juan Ochoa se impusieron a José Miguel Imaz y Javier Cuadron en la 4ª categoría, mientras los hermanos Ochoa ganaban la gran final frente a Pedro Aznar y David Lopez en la 2ª categoría.
Info
- 08:00 "Aragón a las 8"
- 09:00 La Tertulia
- 09:30 Café con goles, la tertulia más intensa y divertida de la radio aragonesa
- 10:30 Hablemos de agua
- 11:00 Estudio Abierto
- 13:00 Los Deportes
- 14:30 Informativo Mediodía
- 15:00 Sólo Éxitos
- 20:30 Pisando Area
- 22:00 “Sonidos de Aragón”
- 23:00 Solo Exitos de cine
- 00:00 La Prórroga
- 02:00 Redifusión Sonidos de Aragón



