Página principal | Deportes | La Prórroga | Iribarren y Varanda serán consejeros delegados solidarios del Zaragoza

Iribarren y Varanda serán consejeros delegados solidarios del Zaragoza

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
La Fundación Zaragoza 2032 ha efectuado un nuevo retoque en el consejo del Real Zaragoza SAD. FOTO: DIARIOARAGONES.COM La Fundación Zaragoza 2032 ha efectuado un nuevo retoque en el consejo del Real Zaragoza SAD. FOTO: DIARIOARAGONES.COM

El Real Zaragoza tendrá dos consejeros delegados solidarios, según una reciente decisión de los nuevos responsables de la SAD: Fernando Sáinz de Varanda Alierta pasará a ocupar ese cargo junto con Carlos Iribarren, ejecutivo que hasta ahora lo desempeñaba en exclusiva.

Convivirán bajo la figura del consejero delegado solidario, que implica que cada uno de ellos puede ejercer sus funciones de manera independiente, sin necesidad de que actúen de manera mancomunada.

Sáinz de Varanda compaginará ese cargo con el de vicepresidente, para el que fue reelegido la pasada semana, mientras que Christian Lapetra seguirá en la presidencia.

El consejo de administración del Real Zaragoza también ha decidido designar como apoderado a Fernando de Yarza, miembro del órgano desde que la Fundación Zaragoza 2032 se hizo con el control de la SAD al recibir los "derechos políticos" de las acciones que poseía Agapito Iglesias.

Todos esos nombramientos, no obstante, están pendientes de ratificación por la junta general de accionistas. Esta ha sido convocada el próximo 13 de marzo para celebrar una sesión extraordinaria cuyo orden del día incluye el debate sobre la ampliación de capital que impulsa la fundación pero en el que no figura la revisión de los cargos.

 

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0