Página principal | Deportes | La Prórroga | Borja Lázaro: "Podemos hacer daño al Levante"

Borja Lázaro: "Podemos hacer daño al Levante"

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Lázaro, el día de su presentación Lázaro, el día de su presentación

El equipo empezaba la semana entrenando y ya no parará hasta el partido del domingo, jornada que trae a El Alcoraz al líder de la categoría, la UD Levante. Conscientes de la dificultad del rival también esperan un encuentro bonito ante un equipo de primera y ante una afición que se está acostumbrando a las alegrías en el estadio oscense.

Así lo aseguraba Borja Lázaro, ya recuperado de su proceso gripal, se reincorporaba a los entrenamientos este lunes junto al resto de sus compañeros. El delantero anima a la afición a acudir este domingo a El Alcoraz. “La gente está con ganas y esperamos que siga respondiendo como hasta ahora, que se animen a venir porque ayudan mucho al equipo”.

El madrileño tiene claro que será un partido difícil pero también que los oscenses han plantado cara a equipos muy complicados. “Por aquí han pasado equipo muy buenos y hemos podido con ellos”, aseguraba.

“En casa estamos fuertes y podemos hacer daño al Levante. Tenemos que afrontar el partido con tranquilidad e intentando sacar lo máximo posible”, añadía Lázaro.

Cree que ganar el domingo daría un plus de moral al equipo para afrontar los próximos partidos, todos ante rivales de entidad.

Respecto a los objetivos, el ariete cree que lo importante es distanciarse lo máximo posible de la zona de abajo. “Primero tenemos que conseguir la salvación y, si después se puede mirar hacia arriba, miraremos”.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0