Página principal | Deportes | Los Deportes | Alfaro: "El equipo da síntomas de esta muy vivo"

Alfaro: "El equipo da síntomas de esta muy vivo"

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Alfaro: "El equipo da síntomas de esta muy vivo"

El mister aragonés, Pablo Alfaro, ha comparecido esta mañana en sala de prensa dos días antes del encuentro que sus pupilos rojillos disputarán frente al equipo de su tierra, al equipo de su ciudad, el Real Zaragoza.

Los blancos llegan al feudo mirandés conscientes de lo difícil que es competir aquí contra un equipo y una afición que van de la mano; una unión que, de aquí a final de temporada, será primordial para lograr el objetivo: “Si nos hacemos fuertes en Anduva nos salvamos. Primero los jugadores, nosotros los técnicos, ojalá que nuestra gente, que yo creo que también. Si nos hacemos fuertes en Anduva, nos salvamos, estoy convencidísimo. Y claro, el primero es el domingo, eso lo tenemos que tener muy claro. Este Estadio es un estadio pequeñito, pero tiene una magia especial. Y esa esencia la tenemos que sacar desde el minuto 1 hasta el 90 y el visitante tiene que sentir eso. Nosotros tenemos la obligación de sacarlo y mostrárselo a la gente; si lo hacemos, ellos seguro que van a estar”, aseguraba el técnico.

Pablo Alfaro seguía con el discurso positivo e ilusionante con el que llegó aquí, algo que no ha cambiado con el paso de las semanas principalmente por lo que el propio técnico ha visto dentro del vestuario una vez aterrizó en el él: “El equipo da síntomas de esta muy vivo. Desde que yo estoy aquí, con muy poquitos entrenamientos al líder le plantamos cara y nos ganó como nos ganó en el descuento. En Anduva ante el Alcorcón, que nos puso dificultades, ganamos. En Tarragona, exceptuando alguna fase el equipo demostró que tiene recursos para plantar cara a cualquier equipo. Así que hay que minimizar lo que hicimos mal y sacar todo lo bueno que tenemos”, concluía.

El equipo entrenará mañana a puerta cerrada en Anduva a partir de las 10:30H. en la última sesión puramente de entrenamiento –el domingo hará la habitual activación-, antes del partido frente al Real Zaragoza.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0