Página principal | Deportes | Los Deportes | Ais Reig, el trencilla para el Anxo Carro

Ais Reig, el trencilla para el Anxo Carro

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Ais Reig, el trencilla para el Anxo Carro

Sigue el calvario. El siguiente trencilla en cruzarse en el destino del club aragonés es el valenciano Ais Reig, con el que solo se ha ganado un partido de los cinco que ha arbitrado.

El colegiado Saúl Ais Reig, perteneciente al comité territorial valenciano, será el árbitro encargado de dirigir el partido entre el Club Deportivo Lugo y el Real Zaragoza, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará el próximo viernes a las 21:00 horas en el estadio Ángel Carro de la capital lucense.

El alicantino, de 30 años de edad, vive su segunda campaña en segunda división. Al Real Zaragoza le ha arbitrado en cinco ocasiones con el mal balance de una victoria, un empate y tres derrotas.

Hace dos campañas fue el trencilla de la derrota ante el Valladolid, en La Romareda, por 0-2. En este encuentro señaló un penalti de Olaortúa tan discutible que el propio técnico de los castellanos reconoció en sala de prensa que no había existido la pena máxima.

Después, se cubrió de gloria en el partido que, en El Toralín, dirimieron el equipo aragonés y la Ponferradina y que finalizó con empate a uno. Ais dejó de señalar tres acciones dentro del área local que fueron claros penaltis, en especial uno a Dongou cometido por el portero leonés. Dejó de mostrar la segunda cartulina amarilla a Berrocal en una alevosa acción en la que agarró por el cuello a un zaragocista.

Esta campaña ha arbitrado la derrota por 1-0 del equipo aragonés en La Condomina ante UCAM, la victoria 2-0 ante el Alcorcón y el tropezón final ante el Tenerife en casa (1-2).

Esta temporada ha pitado dos partidos, sin victorias locales, un empate (0-0 Lorca-Rayo) y un triunfo visitante: el 0-3 del Tenerife en el Mini Estadi.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1.00