Página principal | Deportes | Los Deportes | Toquero: "Vamos por el buen camino"

Toquero: "Vamos por el buen camino"

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO J. FERNANDEZ FOTO J. FERNANDEZ

Sobre el duelo del próximo viernes en el Ángel Carro de Lugo, Toquero se mostraba deseoso de "tener revancha lo antes posible" para sacarse la espina del último resultado en La Romareda

Uno de los futbolistas que más de pie ha caído en La Romareda ha sido Gaizka Toquero. Al igual que lograba en anteriores equipos, el delantero se ha ganado en poco tiempo a la afición del Real Zaragoza, metiéndosela en el bolsillo, y escuchando cómo el público coreaba su nombre tanto al sonar por megafonía como en su retirada del césped.

El vitoriano, como uno de los hombres más respetados y con más voz del vestuario, ha pedido que no salten las alarmas por una derrota. De hecho, ha reconocido que "en casa hay que ser fuertes" y hasta ahora no lo han conseguido, con un punto de seis posibles, pero mantiene su confianza plena en el equipo. "Me he encontrado un grupo con muchas ganas de trabajar, que es lo que buscaba y un equipo muy compensado entre veteranía y juventud", ha añadido.

En cuanto a nombres propios, el Real Zaragoza recupera para este viernes, ante el Lugo, a Alberto Zapater. Al respecto, Toquero ha aseverado que tiene "mucha importancia" porque es "una institución, el pilar más fuerte en el campo y lo necesita el equipo". Eso sí, ha afirmado que "no es justo" decir que se perdió por su ausencia, pero redundando no obstante que "el brazalete pesa y es muy importante".

Otros dos futbolistas nombrados han sido tanto Borja Iglesias como Aleix Febas. Del primero, ha explicado que se entiende "muy bien" con él, siendo compatible al recordar que ya lo ha sido con Llorente o Aduriz y que "estar rodeado de jugadores buenos te hace mejor". Y sobre el leridano ha valorado que "está demostrando que se está aclimatando muy bien a la categoría que no es nada fácil", ya no sólo por calidad sino también por su trabajo.

Toquero ha tenido palabras de cariño hacia la afición, de agradecimiento hacia la acogida con la que ha contado nada más llegar a la capital aragonesa. Un futbolista que se gana a base de trabajo el aprecio de todos. Y que en Zaragoza parece que no se saldrá ni un ápice del guion establecido durante su carrera.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0