Página principal | Deportes | Los Deportes | (3-2) Tres puntos de casta

(3-2) Tres puntos de casta

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Tres golazos de Grippo, Febas y Pombo devuelven al equipo aragonés a la senda del triunfo. El partido, que no fue bueno por parte blanquilla, deja tres puntos imprescindibles sobre los que crecer. FOTO LFP.ES Tres golazos de Grippo, Febas y Pombo devuelven al equipo aragonés a la senda del triunfo. El partido, que no fue bueno por parte blanquilla, deja tres puntos imprescindibles sobre los que crecer. FOTO LFP.ES

El Real Zaragoza se ha impuesto por tres goles a dos al Rayo Vallecano, en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga 1|2|3 que se ha disputado en el estadio de La Romareda. Dos tantos en la primera parte, de Grippo y Febas respectivamente, encarrilaron el encuentro. Sin embargo, en la segunda parte el Rayo Vallecano logró empatar la contienda gracias a los goles de Raúl de Tomás y Trejo. No obstante, el Real Zaragoza no cesó en su empeño de llevarse los tres puntos, y una jugada individual de Borja Iglesias fue materializada por Pombo para poner el tres a dos definitivo.

Real Zaragoza: Álvarez, Ángel, Verdasca (Mikel min. 45), Grippo, Delmás, Eguaras (Pombo min. 60), Zapater, Guti (Javi Ros min. 90), Febas, Toquero y Borja Iglesias.

Rayo Vallecano: Alberto, Álex Moreno, Velázquez, Ba, Baiano, Beltrán (Manucho min. 79), Santi, Embarba, Unai López (Aguirre min. 51), Trejo y De Tomás (Domínguez min. 75).

Goles: 1-0; Grippo (min. 25), 2-0; Febas (min. 41), 2-1; Raúl de Tomás (min. 53), 2-2; Trejo (min. 74), 3-2; Pombo (min. 78).

Árbitro: Víctor Areces Franco (Comité territorial asturiano). Amonestó a Verdasca (min. 38) por parte del Real Zaragoza, a Ba (min. 47), Raúl de Tomás (min. 59), Santi (min. 87) y Aguirre (min. 90) por parte del Rayo Vallecano. 

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0