Página principal | Deportes | Los Deportes | Suñen ejerce de coordinador de la ciudad deportiva...

Suñen ejerce de coordinador de la ciudad deportiva...

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Suñen, en un acto de la Fundación, junto a Santi Aragón (Foto Real Zaragoza) Suñen, en un acto de la Fundación, junto a Santi Aragón (Foto Real Zaragoza)

Tras confirmarse el aterrizaje de Alex Monserrate como entrenador del filial, falta saber el nombre del nuevo coordinador de la ciudad deportiva... y todo parece indicar que es un asunto decidido...

Así, se especula que Pedro Suñen, responsable de deportes de la Fundación del Real Zaragoza y ex coordinador de preparadores físicos de la entidad, podría ser el nuevo director de las instalaciones de la Carretera de Valencia. De hecho, como tal ya ejerce, hablando y negociando con jugadores y con entrenadores, en el capítulo de bajas y de altas.

NO ES ENTRENADOR PERO ESTÁ MUY CUALIFICADO PARA LA GESTIÓN

Pedro Andrés Suñen es un licenciado en INEF aunque no ostenta titulación específica como entrenador de fútbol y pertenece al Real Zaragoza desde 2005. En la entidad aragonesa, ha sido coordinador de los preparadores físicos de la ciudad deportiva, preparador físico del Universidad Real Zaragoza C a las órdenes de Antonio Berdejo y ayudante de Ubieto como preparador físico de la primera plantilla zaragocista con Irureta.

 

 

  • Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  • Imprimir Imprimir
  • Texto plano Texto plano

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0