Agapito y su 'pasito' atrás
Acaso, un pasito a un lado, pero manteniéndose siempre a la distancia adecuada para soltar una 'colleja' a sus subordinados cuando se desmanden un ápice del guión marcado y de la 'política' señalada por el jefe, que por algo es el jefe y lo contrario sería una dejación intolerable de sus 'obligaciones' para con la entidad.
La salida de Antonio Prieto es fiel reflejo de lo expuesto. El vallecano ha pasado de imprescindible a aparcable y de aparcable a prescindible. El lío organizado con Dani en su frustrada incorporación a la 'comisión de los Hermanos Marx es otro ejemplo indiscutible de lo larga que es la sombra del soriano.
Tampoco -¡claro está!- se libra de los tentáculos del Sr Iglesias la planificación deportiva. La negociación por Martins, propiedad de Mendes, o la gestión por Pizzi, otro futbolista con denominación de origen definida lo demuestran. Seguirá Postiga, se moverá -con contrato por cierto- a Juan Carlos y se perderá a Micael. Nos dicen que alguno de los próximos pesos pesados al caer tienen sello de procedencia muy claro. Lo de siempre, en los últimos tiempos.
Agapito sigue tutelando, ahora desde su cómodo despacho de Madrid, el día a día de la entidad. El propio presidente 'ejecutivo' debe exponer ante el jefe los movimientos de mercado en busca del placet. El fiasco con Ríos o Zuculini están ahí y son indiscutible muestra del triste deambular de un club que procede igual que en las campañas anteriores -lento y pesado de reacción- y sin la agilidad precisa para una entidad de élite que debe confeccionar un equipo totalmente nuevo.
¿Qué ha cambiado en el 'nuevo' Real Zaragoza de Molinos...? La respuesta la saben ustedes.
Info
- 06:00 Redifusión Pisando Area
- 07:00 Redifusión La Prórroga
- 08:00 "Aragón a las 8"
- 09:00 La Tertulia
- 09:30 Café con goles, la tertulia más intensa y divertida de la radio aragonesa
- 10:30 Hablemos de agua
- 11:00 Estudio Abierto
- 13:00 Los Deportes
- 14:30 Informativo Mediodía
- 15:00 Sólo Éxitos
- 20:30 Pisando Area
- 22:00 “Sonidos de Aragón”
- 23:00 Solo Exitos de cine
- 00:00 La Prórroga
- 02:00 Redifusión Sonidos de Aragón



