Página principal | Deportes | Los Deportes | El equipo entrenará el viernes en Tenerife

El equipo entrenará el viernes en Tenerife

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
El equipo entrenará el viernes en Tenerife

El grupo partirá en la mañana del día 13 para trabajar en la ciudad Deportiva Javier Pérez.

El primer equipo del Real Zaragoza se desplazará este viernes a Tenerife, donde el sábado disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de LaLiga 1|2|3, frente al Club Deportivo Tenerife, en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

La expedición zaragocista partirá el viernes a las 9:15 en autocar desde La Romareda, para desplazarse por carretera hasta el aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez y tomar el avión con salida a las 15:00 horas destino a Tenerife, con llegada prevista a la ciudad canaria a las 16:55 horas (hora insular). Esa misma tarde, a partir de las 18:00 horas (hora canaria), los blanquillos llevarán a cabo una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Javier Pérez del Club Deportivo Tenerife.

En Tenerife, el equipo se alojará en el Hotel Silken Atlántida (avenida 3 de mayo, 3).

El viaje de regreso a Zaragoza tendrá lugar el domingo, saliendo en el vuelo de las 10:00 horas (hora insular) hacia el aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez, donde está prevista su llegada a las 13:50 horas. La expedición emprenderá inmediatamente el último tramo del viaje hasta Zaragoza, por carretera, con llegada prevista a las 17:45 horas, aproximadamente.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0