Página principal | Deportes | Los Deportes | Reparto de puntos ante Bamar

Reparto de puntos ante Bamar

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Reparto de puntos ante Bamar

El punto se sumó en paleta cuero...

Este pasado fin de semana, se iniciaba una nueva temporada para el equipo de pelota de El Olivar en la disputa de  la máxima categoría nacional, el Campeonato de España de Clubes de División de Honor F36m. en la modalidad de herramienta.

El calendario quiso que el equipo aragonés levantara el telón de la nueva temporada en Zaragoza con la visita del conjunto de Puertas Bamar de Valladolid, partido que se cerró con empate a 1 y reparto de puntos.

Paleta cuero:

Gran partido en paleta cuero.

Santi Royo y Carlos Velasco  cuajaron un excelente partido venciendo a la dupla vallisoletana formada por Lacalle y Medina, en los dos juegos disputados con un marcador de 15- 12 y 15-14. Lo ajustado en ambos juegos habla de la emoción vivida en este inicio de temporada en el frontón cubierto El Olivar donde las alternativas en el marcador fueron constantes y donde nuestros dos pelotaris supieron jugar de tú a tú contra una pareja mucho más experimentada.

Pala Corta:

Diferente suerte correría la dupla que formaba con dos históricos, Daniel Velilla y Félix Centro y que caía derrotada en el tercer juego que tuvo que disputarse para deshacer el desempate que reflejaba el electrónico tras jugarse los dos primeros juegos.

El primer tramo fue de claro dominio local, venciendo los aragoneses de forma clara por 15-8. Pero la reacción de los castellanos no se hizo esperar y levantaron el partido venciendo en los dos siguientes juegos disputados por 9-15,  y por 4- 10 en el último y definitivo juego de desempate.

Poco pudo hacer la pareja zaragozana ante el empuje de los de Puertas Bamar que de forma justa se anotaban el punto de pala corta y cerraban el partido con empate.

Reparto de puntos en el frontón El Olivar en espera de la segunda jornada en la que los olivareños visitan el frontón de Oberena, todo un clásico en el calendario nacional.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0