Página principal | Deportes | Los Deportes | José Enrique, sobre mes y medio KO

José Enrique, sobre mes y medio KO

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Se confirmó la pésima noticia. El lateral sufre una rotura en el sóleo que le mantendrá sobre seis semanas en la enfermería. Una ausencia de peso para una defensa que precisa su calidad. Foto J.Fernández Se confirmó la pésima noticia. El lateral sufre una rotura en el sóleo que le mantendrá sobre seis semanas en la enfermería. Una ausencia de peso para una defensa que precisa su calidad. Foto J.Fernández

Se veía venir y las primeras impresiones -tristemente- no se han equivocado. El jugador del Real Zaragoza José Enrique Sánchez sufre una rotura de fibras en el sóleo de su pierna derecha según se desprende de la resonancia magnética que le ha sido practicada en el Hospital Quironsalud Zaragoza en la mañana de este martes. Por este motivo, y aunque el club aragonés no ha precisado más detalles al respecto, permanecerá lejos de los terrenos de juego entre 4 y 6 semanas.

Desde un primer momento ese fue el diagnóstico que los servicios médicos de la SAD se temían. El lateral cayó lesionado en la segunda parte del encuentro que el once de Agné jugó este domingo pasado en La Romareda ante el Girona.

Desde hacía un cierto tiempo José Enrique trabajaba entre algodones y, al final, su músculo no ha resistido.

La contribución del defensa desde que accedió, en octubre, a la titularidad ha sido notable, actuando como titular en doce partidos y siendo sustituído tan solo en uno, justo en el choque ante los de Montilivi. En total, ha disputado 1.057 minutos.

Su baja coincidirá con la cuesta de enero y queda por saber si esta ausencia podría hacer cambiar los planes referentes al mercado de fichajes aunque, en la dirección deportiva y en el despacho del entrenador, se mantiene la confianza en Casado y en la opción de Lasure. Tampoco es desdeñable, ni mucho menos, la posibilidad de que Lele Cabrera caiga a banda izquierda para que Valentín comparta espacio en la zona central con Silva.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0