Página principal | Deportes | Pisando Área | Derrota de Mann-Filter y debut en Liga Femenina de la canterana Ana Tainta

Derrota de Mann-Filter y debut en Liga Femenina de la canterana Ana Tainta

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Derrota de Mann-Filter y debut en Liga Femenina de la canterana Ana Tainta

Mann-Filter ha perdido ante el CREF ¡HOLA! 53-56 en el partido de la Liga Femenina de Baloncesto disputado este domingo 19 de Marzo en el pabellón "Eduardo Lastrada" y que ha sido retransmitido en directo por Aragon TV.

Esta derrota deja definitivamente al equipo de Stadium Casablanca sin opciones de clasificarse para el play-off. La permanencia en la categoría la tiene asegurada desde hace varias jornadas.

Lo más positivo de un mal partido ha sido el debut en la máxima categoría nacional de otra jugadora de la cantera de Stadium Casablanca, Ana Tainta. Para este encuentro han estado en el banquillo 4 jugadoras formadas en la cantera del club: Carolina Esparcia, Irene Lahuerta, Raquel Terrer y Ana Tainta, que aparecen en la fotografía.

La más destacada en Mann-Filter este domingo ha sido Alisia Jenkins (16 puntos y 22 de valoración).

Los parciales de cada cuarto han sido 8-12, 19-12, 15-16 y 11-16.

El encuentro tuvo un inicio muy pobre (2-3 con los primeros 6 minutos ya disputados). En el minuto 12 se produjo la máxima distancia en el marcador (8-18), pero la primera ventaja local llegó antes del descanso gracias a una rápida remontada (23-22). El partido estuvo ya muy igualado hasta el final con mínimas ventajas para uno u otro bando. Un 2+1 de Vanderwall colocó un 53-54 a 40 segundos para el final. A falta de 2 segundos un intento triple fallado de Hodges y 2 tiros libres del equipo madrileño situaron el 53-56 definitivo.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0