Página principal | Deportes | Pisando Área | A rematar la faena...

A rematar la faena...

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
A rematar la faena...

El equipo de Segunda Nacional Masculina, Publimax CAI Santiago TM, cierra este fin de semana su participación en la liga regular...

Y lo hará ocupando, salvo innumerables sorpresas en la última jornada, el tercer lugar de la clasificación, lo que le dará derecho a participar en la fase de ascenso a Primera Nacional Masculina los días 13 y 14 de mayo.

Solamente podría perder dicha plaza, si el conjunto caísta perdiera sus dos encuentros de este fin de semana, el Alcobendas perdiera su encuentro ante School, y el C.N. Helios “B” venciera sus dos encuentros en tierras madrileñas.

Una serie de circunstancias que de producirse, relegaría al Publimax a la cuarta posición. Difícil carambola, pero no imposible.

Para afrontar esta jornada, se desplaza a la Comunidad de Madrid, para jugar el sábado 22 contra Aluche TM-IES Iturralde a las 17:00 y el domingo 23 de abril a las 10:00 en Móstoles contra CTM Progreso.

En la ida Publimax CAI Santiago ganó a los dos equipos por el mismo y ajustado resultado de 4-3.

En esta ocasión el Aluche tampoco se juega mucho, ya que ocupa una de las posiciones intermedias de la tabla, sin opción de subir o bajar mucho en la clasificación; juegan Ángel Gómez, Ignacio Rubio y Sergio Rivero.

Sin embargo CTM Progreso ocupa el puesto inmediatamente superior a los de descenso, y aunque tiene difícil descender, le convendría asegurarse la victoria que le asegurase la permanencia, y por eso ha de tener un plus de motivación, jugando con el rumano Alejandro Constantin Plugaru, Juan López y José Iván Palacios.

Por parte de Publimax CAI Santiago desplaza a toda su artillería formada por Jorge Cardona, Raúl Maicas, Jorge Delgado y Rodrigo Lozano.

En la liga Territorial B llega a su final, donde Publimax CAI Santiago Promesas juega sus dos últimos partidos que le darán el subcampeonato, el sábado 22 a las 11:00 en Utebo y por la tarde se desplaza a Monzón contra TM Monzón, y el campeón Publimax CAI Santiago también se desplaza a Monzón para jugar su último encuentro. Por el Publimax CAI Santiago se desplazan Luis Rodrigo y Miguel Royo y por el Promesas, Sergio Royo, Lucas y Rubén Mazón.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0