Página principal | Deportes | Pisando Área | Fran regresa a la lista

Fran regresa a la lista

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO J. FERNANDEZ FOTO J. FERNANDEZ

El retorno de Fran, Cani y Edu García es lo más destacado de una lista en la que faltan Samarás y Raí.

El entrenador del Real Zaragoza, César Láinez, al término de la sesión de entrenamiento que el equipo aragonés ha desarrollado esta mañana en el estadio de La Romareda, ha hecho pública la lista de jugadores convocados para el partido entre el equipo zaragocista y el Real Oviedo.

El encuentro, correspondiente a la trigésimo novena jornada de LaLiga 1|2|3, se disputará este sábado a las 21:00 horas en el estadio Carlos Tartiere de la localidad asturiana. El conjunto zaragocista se desplaza a Oviedo con diecinueve futbolistas.

Los blanquillos se ejercitarán este sábado por la mañana en Oviedo, en las instalaciones de entrenamiento de El Requexón, en una sesión de activación previa al enfrentamiento ante el cuadro asturiano.

Lista de convocados Real Oviedo - Real Zaragoza: Saja, Ratón, Fran, Cabrera, Cani, Ángel, Javi Ros, Edu García, Manu Lanzarote, Marcelo Silva, Isaac, Xumetra, José Enrique, Barrera, Zapater, Jesús Valentín, Feltscher, Edu Bedia y Pombo.

Faltan en la lista el tocado Samarás; Dongou, lesionado; los descartes técnicos Casado, Irureta; Raí, que se queda para ayudar al filial en su eliminatoria ante el Calahorra y Bagnack que está con su selección nacional.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0