Página principal | Deportes | Pisando Área | Jorge Pombo, el 'tapado' de Natxo

Jorge Pombo, el 'tapado' de Natxo

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO J. FERNANDEZ FOTO J. FERNANDEZ

César Láinez lo recuperó para la causa y el centrocampista respondió con dos goles y siendo importante en el despegue del equipo y posterior salvación.

Cuando un entrenador nuevo toma las riendas de un equipo la actitud de la plantilla se incrementa, sus hombres dan un plus. Y más en un arranque de pretemporada teniendo en cuenta que suele ser cuando se van definiendo los distintos roles que van a tener los protagonistas, con mayor o menor relevancia, al menos en las primeras jornadas.

Entrenamientos que están dirigidos prácticamente al mismo nivel de importancia por Natxo González y Javier Chocarro, preparador físico que este mismo jueves ha dado una importante "paliza" física al plantel maño. Una hora y 45 minutos sobre el césped de la Ciudad Deportiva en los que el balón no se ha dejado ni mucho menos de lado. Y en el que no han podido estar ni Borja Iglesias ni tampoco Papunashvili ni Febas por estar realizando las pertinentes pruebas médicas y físicas propias de la pretemporada.

Dentro de ese grupo compacto, homogéneo, en el que no se pueden sacar todavía excesivas conclusiones está destacando algún nombre propio como el de Oliver Buff, en un alto nivel técnico, y también un hombre de la casa. Jorge Pombo está decidido y convencido de agradar a Natxo González con fútbol y actitud, mostrándose además en unas condiciones físicas por encima de la media.

El canterano no tuvo una temporada sencilla en la 2016-2017 y es consciente de que debe dar un plus para consolidarse de manera definitiva. Tanto con Milla como con Agné parecía que iba a contar con oportunidades pero ambos lo criticaron públicamente. Hasta que César Láinez lo recuperó para la causa y el centrocampista respondió con dos goles y siendo importante en el despegue del equipo y posterior salvación.

Ahora, Jorge Pombo quiere utilizar también su versatilidad, capaz de actuar tanto por el centro como en el costado zurdo, para convencer a un Natxo González que sigue de cerca sus evoluciones. También Alberto Zapater, alma máter y capitán general del equipo. El canterano además está rodeado esta campaña de compañeros como Zalaya, Delmás, Raí o Lasure con los que ha compartido vestuario en el ascendido Aragón.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0