Página principal | Deportes | Pisando Área | Dicen en Valencia que Andrés Pascual 'Sito' está muy cerca

Dicen en Valencia que Andrés Pascual 'Sito' está muy cerca

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Sito celebrando un gol marcado este curso pasado el Ebro en su partido con el Valencia Mestalle. FOTO_ROGERBR21 Sito celebrando un gol marcado este curso pasado el Ebro en su partido con el Valencia Mestalle. FOTO_ROGERBR21

El exterior zurdo llegaría cedido sin opción de compra. La operación anda muy bien encaminada.

El valencianista Andrés Pascual, conocido futbolísticamente como Sito sería la nueva apuesta de Lalo Arantegui para reforzar la banda del ataque aragonés. Un interés que no es, ni mucho menos, de nuevo cuño ya que Barba y Lalo lo han seguido a lo largo de toda la campaña en segunda B en la que actuaba con el Valencia Mestalla.

Sito es un jugador de 20 años nacido en Alcoy. Mide 1,80 y actúa de extremo izquierdo con capacidad de aportar en todas las posiciones de la media punta o, incluso, de delantero. Ha debutado con el primer equipo jugando dos partidos hasta el momento.

Tanto en Valencia como en Zaragoza se trabaja para que la cesión por una campaña sea una realidad cuanto antes, aunque el exterior está, ahora mismo, lesionado y ello le ha hecho perder el tren del stage de Évian-les-Bains. Sito cayó en la segunda sesión preparatoria de pretemporada cuando estaba citado por Marcelino García Toral para tratar de demostrar sus cualidades. El problema añadido es que esa lesión ha sido una recaída de un percance muscular padecido en la recta final de la pasada campaña. El jugador trabaja a las órdenes de los recuperadores del club ché. Además, hace ya tres años sufrió una grave lesión de rodilla que le mantuvo en el dique seco durante seis meses. No es un jugador, de momento, con suerte con las lesiones.

Otros clubes también se han dirigido al Valencia para solicitr su préstamo. Sito tiene contrato hasta junio del 2020.

 

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

5.00