Página principal | Deportes | Pisando Área | Los de Natxo jugarán en Morata el día 23

Los de Natxo jugarán en Morata el día 23

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
La Dehesilla La Dehesilla

La localidad zaragozana de Morata de Jalón acogerá esta temporada del tradicional partido a beneficio de la Federación de Peñas del Real Zaragoza.

La localidad zaragozana de Morata de Jalón acogerá esta temporada del tradicional partido a beneficio de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, en el que el conjunto zaragocista se enfrentará al equipo local, el Morata Club Deportivo. El encuentro, que alcanza ya su décimo quinta edición, se disputará el próximo miércoles día 23 de agosto, a las 19:00 horas, en el campo de fútbol de La Dehesilla.

Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada hasta el próximo día 20 de agosto, al precio de 7 euros. Estas estarán disponibles en varios puntos de venta en Zaragoza (La Tienda del Real Zaragoza), Morata de Jalón, Maluenda, Brea de Aragón y La Almunia de Doña Godina (ver cartel informativo).

El día del partido, en las taquillas del campo de La Dehesilla, las localidades tendrán un precio de 10 euros. El acceso será gratuito para los niños menores de doce años acompañados de un adulto.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0