Página principal | Deportes | Pisando Área | Run for Halloween

Run for Halloween

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Run for Halloween

2ª edición de esta carrera terroríficamente divertida. Este año no hagáis planes en Halloween, Puerto Venecia se convertirá en un auténtico hervidero de zombies, vampiros y monstruos de lo más variado.

Fecha: 31/10/2017

Hora: Infantiles 19:00 h. | Popular 20:30 horas
Lugar: Puerto Venecia
Organiza: Amigos del Running

Bajo la dirección técnica del Club Amigos del Running, hemos diseñado en nuestra segunda edición -la anterior fue en 2015- una carrera festiva y muy divertida, en la que más que la competición se buscará ante todo la diversión, pero cuidando hasta el más mínimo detalle para que esta noche de Halloween lo paséis pipa. Tendréis bolsa del corredor, cronometraje mediante chip... y muchas sorpresas.

Tendréis carreras de MONSTRUITOS en varias distancias (para niños nacidos desde el 2007 hasta el 2013) a partir de las 19:00 -separadas cada 15 minutos- y carrera 666 de MONSTRUOS (como su propio nombre indica, de 6.66 kilómetros) a partir de las 20:30. Las carreras de MONSTRUITOS serán alrededor del lago de Puerto Venecia, mientras que la carrera de MONSTRUOS se adentrará por los Pinares de Venecia donde os aguardarán un buen número de criaturas, y algún que otro susto. Todas las carreras comenzarán y finalizarán en el mismo sitio, debajo de la fachada exterior de Primark, frente a Decathlon. Además, la carrera de MONSTRUOS la dividiremos en varias HORDAS, es decir, en varias salidas, separadas por un pequeño intervalo de tiempo, para tratar de estirar el grupo de corredores al máximo, y que vuestra experiencia sea lo más terrorífica posible. 

Al finalizar la carrera de MONSTRUOS habrá entrega de premios: al 1º niño y 1ª niña de cada una de las carreras de MONSTRUITOS, al 1º y 1ª de la carrera de MONSTRUOS, a los 3 mejores disfraces, y por supuesto música, sorteo de regalos y alguna que otra sorpresa.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0