Página principal | Deportes | Pisando Área | Benito progresa adecuadamente

Benito progresa adecuadamente

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO J. FERNANDEZ FOTO J. FERNANDEZ

A día de hoy, la enfermería en el cuadro aragonés la ocupan Wilk, que sigue dando pasos en su recuperación tras otra lesión en la rodilla, y también Alberto Benito.

Las lesiones han formado gran parte de los muchos quebraderos de cabeza que han tenido los entrenadores del Real Zaragoza en los últimos años. Este año están respetando algo más a una plantilla, la de Natxo González, que es lo suficientemente amplia como para no echar de menos en exceso a la mayoría de sus integrantes. Los intocables Borja y Febas al margen de esta explicación.

A día de hoy, la enfermería en el cuadro aragonés la ocupan Wilk, que sigue dando pasos en su recuperación tras otra lesión en la rodilla, y también Alberto Benito. El lateral derecho sufría una rotura de fibras en el gemelo en el fatídico encuentro vivido en La Romareda ante el Nástic, con Figueroa Vázquez como protagonista de lo ocurrido hasta el 1-1 final.

Pero el ex jugador del Reus está progresando adecuadamente y este mismo martes se le ha podido ver haciendo carrera continua sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El defensor está aproximadamente a mitad de su "calvario", contando con que se esperaba que fuera un mes lo que estuviera alejado de los terrenos de juego.

Hasta el momento está siendo suplido en el once por un Julián Delmás que no sólo está cumpliendo, sino que cada día da un paso más en su crecimiento y consolidación en la categoría. Por tanto, no corre tanta prisa como otros años para el regreso de un jugador, Alberto Benito, que estaba siendo de los más destacados del arranque de campaña.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0