Página principal | Deportes | Pisando Área | Natxo: "Quiero destacar la mejoría defensiva"

Natxo: "Quiero destacar la mejoría defensiva"

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Natxo: "Quiero destacar la mejoría defensiva"

Después del enfrentamiento ante el Lorca en el que el Real Zaragoza venció por cero goles a dos, Natxo González, técnico del conjunto zaragocista, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa.

Para Natxo González la victoria ante el conjunto lorquino es muy importante para “escalar posiciones y situarse cerca de los puestos de arriba”. Además, el técnico zaragocista se mostró muy contento por la mejora del equipo en situaciones defensivas. “Me quedo con el trabajo del equipo en las dos áreas, pero me gustaría destacar el crecimiento en defensa, donde hemos sido consistentes. En ataque sabemos que tenemos recursos para generar peligro, pero la mejora en defensa es muy importante”, afirmaba González.

Por otro lado, el técnico vasco destacó las claves del encuentro. “Sabíamos que teníamos que equilibrar la posesión del partido, y además buscar las oportunidades con espacios. Hoy hemos demostrado una gran madurez”, afirmaba González. El técnico blanquillo también ha tenido palabras para los goleadores del encuentro, Javi Ros y Papu, aunque ha reafirmado la idea de que lo importante es el equipo. “Los goles de Papu y Ros son importantes para ellos, pero en este equipo todos los jugadores son clave. Es un juego colectivo en el que deben sumar todos para conseguir resultados”, comentaba González.

Por último, Natxo González ha querido desear unas felices Fiestas del Pilar a los aficionados y ha querido dedicarles la victoria, al mismo tiempo que ha destacado su deseo de continuar con la “comunión afición y equipo”.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

4.00