Página principal | Deportes | Pisando Área | El Olivar, gran líder

El Olivar, gran líder

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO EL OLIVAR FOTO EL OLIVAR

Tras vencer en L´Hospitalet por 0-1 al Bellvigte. superan al FC Barcelona y al Real Mallroca.

Tras la disputa de esta última jornada, jornada 12, de la Liga de División de Honor juvenil, Grupo 3, el conjunto juvenil "A" de El Olivar se pone como líder en solitario.

Y una vez más, los zaragozanos, entrenados por Rafa Gracia, lo volvieron a hacer y tras su victoria en Hospitalet de Llobregat frente al UD Unificación Bellvigte por 0-1, se colocan líderes en solitario por delante del FC Barcelona y Mallorca, segundo y tercero respectivamente.

Los aragoneses realizaron un encuentro muy serio en todo momento, controlando el partido y el balón encerrando a su rival en el área y mostrando minutos de mucho nivel. Tampoco los catalanes lo pusieron fácil. El Bellvitge es un equipo con carácter y en su campo son un rival temible a pesar de que en esta temporada los buenos resutados no les acaban de acompañar.

Vale el gol anotado por El Olivar de las botas de Lafuente en el minuto 56 y que sirve para seguir confiando en el trabajo realizado con buenas dosis de esfuerzo y humildad que deben seguir siendo las banderas y estandartes de El Olivar..

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0