Página principal | Deportes | Pisando Área | Otros cinco deportistas aragoneses acceden al programa de becas de fisioterapia de Global Sport Elite

Otros cinco deportistas aragoneses acceden al programa de becas de fisioterapia de Global Sport Elite

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Alberto Gavaldá Alberto Gavaldá

Los atletas Alberto Gavaldá, Elisa Cortés, María Luzón, Ismael Pastor, y un remero, Sergio Cazorro, se incorporan a la iniciativa pionera en Aragón que dirige el fisioterapeuta Guillermo Aladrén.

La lista de deportistas de alta competición adscritos al programa de becas de Global Sport Elite aumenta poco a poco. A un primer grupo integrado por Miguel Galindo  (esquí), Eva Ortega (fútbol sala), Antonio Abadía (atletismo) y Raquel Charles (artes marciales) se suman ahora tres promesas del atletismo español: Elisa Cortés, María Luzón e Ismael Pastor, una realidad ya consagrada como es el velocista Alberto Gavaldá, y un joven remero con una gran proyección que ya ha defendido los colores de la selección nacional (Sergio Cazorro).   

Todos ellos reciben ya un servicio de fisioterapia preventiva y curativa paralela a su actividad competitiva dentro del proyecto que dirige el fisioterapeuta Guillermo Aladrén, quien acumula una dilatada experiencia en el deporte de élite de la comunidad.

El objetivo del programa de becas de Global Sport Elite, resultado de una década de intenso trabajo y formación en el mundo de la fisioterapia en el deporte, pasa por colaborar activamente en la preparación de los deportistas aragoneses de alta competición, una iniciativa hasta ahora sin precedentes. 

Una vez cubiertas las diez primeras becas, el equipo de Glo Global Sport Élite bal Sport Élite sigue validando peticiones de deportistas que solicitan su incorporación al programa. En breves fechas se anunciarán los nuevos deportistas acreedores de las mismas.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0