Página principal | Deportes | Pisando Área | Carcelén no pierde el ánimo

Carcelén no pierde el ánimo

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
"Esta derrota nos merma un poco, pero todavía queda mucha Liga y si ganamos en Tenerife volveremos a entrar en una buena dinámica" ha declarado el lateral blanquillo en sala de prensa. FOTO J. FERNANDEZ "Esta derrota nos merma un poco, pero todavía queda mucha Liga y si ganamos en Tenerife volveremos a entrar en una buena dinámica" ha declarado el lateral blanquillo en sala de prensa. FOTO J. FERNANDEZ

El jugador del Real Zaragoza Isaac Carcelén comparecía esta mañana en rueda de prensa y reconocía que la derrota de este domingo ante el Girona "fue un golpe importante", si bien prefiere mirar hacia delante porque "ahora tenemos otro partido en Tenerife y tenemos que ir a ganarlo".

El lateral andaluz analizaba el encuentro frente al conjunto gerundense como "un partido de la categoría, de mucha pelea y brega", en que "tuvimos el control en la primera parte", pero que se escapó en una jugada de estrategia: "A raíz del gol ellos pudieron hacer su partido".

Isaac, no obstante, no pierde el ánimo y considera que el equipo mantiene sus opciones de aspirar a lo máximo esta temporada. "Mientras matemáticamente sea posible, optamos a lo máximo posible: todavía queda mucho por delante", afirmaba el gaditano, que destacaba una vez más la igualdad reinante en una categoría cada vez más emocionante. "Así es la Segunda División, si ganamos este sábado, volvemos a la pelea", finalizaba.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0