Página principal | Deportes | Pisando Área | Discrepancias sobre el objetivo

Discrepancias sobre el objetivo

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
¿Está el Real Zaragoza a tiempo de todo? ¿No lo está...? Foto J. Fernández ¿Está el Real Zaragoza a tiempo de todo? ¿No lo está...? Foto J. Fernández

Jornada de reflexión en el Real Zaragoza concedida por el entrenador, Raúl Agné, como día de descanso. Momento de pensar, de darle vueltas a la cabeza y de que cada uno en su conciencia medite qué está haciendo mal y en qué no está dando lo suficiente como para que el equipo dé semejantes vaivenes en la competición. Giros, curvas, que le han llevado a la zona de nadie de la Segunda División española.

De hecho, por contextualizar, el 0-2 ante el Girona ha distanciado de manera importante al Real Zaragoza de los puestos punteros de la tabla clasificatoria. El liderato que ostenta el Levante queda a trece puntos, mientras que el segundo puesto que ocupa el Girona y que cierra el ascenso directo está ya a nueve tras la victoria de los catalanes en La Romareda.

Pero no son los únicos que amenazan con escaparse. Getafe y Cádiz suman 34 y 33 respectivamente, contando con que ambos fueron capaces de ganar en el choque de ida a los maños. Situación idéntica a la de Levante y Girona, teniendo en cuenta que todos ellos se impusieron por al menos dos goles, tres en caso de los gaditanos, menos el Getafe que lo hizo por 1-0.

Con estos ingredientes, ¿está el Real Zaragoza a tiempo de todo? Discrepancias existen. Por ejemplo, el entrenador de la primera plantilla, Raúl Agné, dejaba claro en la sala de prensa de La Romareda minutos después del último tropiezo que "hay otras maneras de subir también, si no que se lo pregunten a Osasuna". Por tanto, su mirada está puesta en unos playoffs que sí parecen alcanzables. De hecho, sólo existe un punto de brecha.

Pero en la plantilla no todos piensan como su técnico. Isaac Carcelén recordaba que ellos optarán "a lo máximo posible mientras matemáticamente se pueda", añadiendo que "queda mucha Liga y los equipos también pincharán". Filosofía que puede estar vigente esta semana, pero que corre el riesgo de quedar en un simple y llano brindis al sol si no se logran los tres puntos en Tenerife.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0