Página principal | Especiales | Canal cultura | A la venta el nuevo abono de acceso a los museos municipales de Zaragoza

A la venta el nuevo abono de acceso a los museos municipales de Zaragoza

Desde comienzos de este año, ya se encuentra a la venta una nueva modalidad de acceso a los museos municipales. Se trata de un abono conjunto que permite la entrada al Museo Pablo Gargallo, Museo del Foro, Museo del Puerto Fluvial, Museo de las Termas Públicas y Museo del Teatro de Caesaraugusta, con el que se podrá disfrutar de un paseo por la historia y el arte de nuestra ciudad.

El precio de este nuevo abono es de seis euros para grupos de más de quince personas, previa reserva con dos semanas de antelación, para personas con discapacidad del 33% al 49%, titulares de carné joven, carné de estudiante, carné de familia numerosa o documento de familia monoparental y estudiantes de Primaria, ESO, Bachiller y FP (que no realicen la visita en grupo). 
El precio del abono conjunto para los museos municipales, en el caso de entrada individual ordinaria, es de nueve euros.

El Ayuntamiento de Zaragoza sigue ofreciendo el acceso gratuito a los cinco museos municipales para personas en situación de desempleo, con discapacidad de más del 50%, mayores de 65 años y menores de ocho años, entre otros colectivos.

Además, se mantienen los siguientes días de apertura gratuita: el primer domingo de cada mes, San Valero (29 de enero), Día de Aragón (23 de abril), Día Internacional del Museo (18 de mayo)y el Día del Pilar (12 de octubre).

El nuevo abono conjunto de los cinco museos municipales es válido desde la fecha de su adquisición hasta el día 31 de diciembre de 2016.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0