Página principal | Especiales | Canal cultura | El Museo de Zaragoza convoca el IV Concurso Infantil de Dibujo y Relato

El Museo de Zaragoza convoca el IV Concurso Infantil de Dibujo y Relato

El Museo de Zaragoza convoca el IV Concurso Infantil de Dibujo y Relato Breve, una iniciativa que tiene como objetivo promover el espíritu creativo de los más jóvenes, lograr que se interesen por el arte en sus diferentes facetas y fomentar la participación del público familiar e infantil en los programas culturales del Museo de Zaragoza.

El tema principal de los dibujos y los relatos ha de ser el Museo de Zaragoza, en cualquiera de sus secciones: Plaza de los Sitios, Parque J.A. Labordeta o Velilla de Ebro, o una de sus piezas. El concurso de dibujo se desarrollará en dos categorías, de 3 a 5 años y de 6 a 9, mientras que en el de relatos los dos grupos de edad se establecen entre los 9 y 12 años, y los 13 y 16. 

El plazo para presentar los dibujos y relatos participantes finaliza el 7 de febrero de 2016. La entrega se realizará de lunes a sábado, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, en el propio museo. Todos irán acompañados de la correspondiente autorización de los tutores legales.

Las bases completas se pueden consultar en conserjería, en la página web del museo, o en los perfiles de Museo de Zaragoza en las redes sociales Facebook y Twitter. Allí también podrán descargarse la correspondiente autorización de los tutores legales y los detalles de la convocatoria.

Los premios, subvencionados por el departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, estarán dotados con varios lotes de libros y material escolar.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0