Página principal | Especiales | Canal cultura | La película sobre la gira de Enrique Bunbury en Estados Unidos llega a España

La película sobre la gira de Enrique Bunbury en Estados Unidos llega a España

El próximo martes, 15 de marzo, se estrena en exclusiva en cines de España “El camino más largo”, una película de Alexis Morante rodada durante la gira de Enrique Bunbury en EEUU, en 2010. 

Carreteras interminables en el desierto, bosques montañosos, ciudades de rascacielos, el Gran Cañón, costas con el Pacífico y el Atlántico de fondo, montañas nevadas y un sinfín de nuevos caminos. Son las localizaciones que ofrece Estados Unidos para el rodaje de un documental en la cuna del rock.

El estreno de “El camino más largo” podrá verse el 15 de marzo en la red de cines españoles afiliados a la programación de Rising Alternative, en exclusiva y primicia en España. 

“El Camino Más Largo” es una película del español Alexis Morante, (1978, Algeciras) director de cine, videoclips y publicidad, multipremiado internacionalmente, nominado a los premios Grammy Latino y dos veces preseleccionado para los Goyas de la Academia española. Actualmente vive entre Los Angeles (EEUU) y Andalucía (España). 

La lista de cines de toda España en los que se podrá ver “El Camino Más Largo” incluye salas de Barcelona, Bilbao, Cartagena, Murcia, Mallorca, Madrid, Sevilla, Santiago de Compostela, Zaragoza, Zamora... Se trata de un evento promovido por Eagle Rock Entertainement, distribuidora de “El Camino Más Largo”, y Rising Alternative, empresa líder en la distribución de contenido cultural en HD a cines de todo el mundo.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0