Página principal | Especiales | Canal viajes | Vete de vacaciones a la playa

Vete de vacaciones a la playa

Disfruta de tu merecido descanso relajándote en los mejores lugares para gozar del mar y del sol.

Agosto, el calor aprieta y se acercan las vacaciones. Por fin, tras un largo año de trabajo y rutina podremos disfrutar de este esperado y merecido tiempo descanso para dedicarnos a nosotros mismos y a relajarnos.

Según el tipo de persona, aprovechan sus vacaciones de distintas maneras. Hay quien busca el descanso y disfruta de la tranquilidad y comodidad del hogar sin moverse del sofá. También está el caso contrario, los que hacen una maleta y se van a conocer países y culturas nuevas, parando lo menos posible en casa. También están los que buscan otro tipo de turismo; No se quieren quedar en casa pero tampoco buscan estar todo el día visitando monumentos y haciendo turismo, pues entienden que las vacaciones están pensadas para el descanso y el relax, por lo que buscan el llamado turismo de sol y playa.

0d319f303db416065b17f31e62b4f385.jpg

Si hablamos de sol, playa y vacaciones, automáticamente nos viene a la cabeza Ibiza. Suele ser destino de muchas personas que buscan esto y muchas veces suele convertirse en un problema ya que lo que pensábamos que iba a ser un día de relax y descanso se convierte en un día de atascos, masificación de personas y agobio. Existe una alternativa; ¿No te has planteado alquilar un barco? Imagina quitarte de esa masificación, ir a playas y calas que sólo son accesibles por mar, disfrutar de un baño tranquilamente en sus aguas claras y cristalinas… Pues no lo pienses más, ahora puedes alquilar en Ibiza cualquier tipo de barco, con o sin patrón, para disfrutar al máximo de tu descanso. Elige el que prefieras, semirrígidas, yates, veleros o lanchas. Podrás tener la libertad que quieras e ir a donde te plazca gozando de la tranquilidad del mar.

Sin duda el mar es un gran reclamo a la hora de elegir un destino de vacaciones. Gran prueba de ello es la riqueza turística de la Costa Dorada, un destino muy a tener en cuenta si tu plan es pasar unas vacaciones en familia. Podrás disfrutar de las increíbles calas de Ametlla de Mar y sus bonitos paisajes marítimos, recorrer los muchos kilómetros de arena fina y aguas turquesas de Miami-playa o maravillar a tu paladar en Cambrils, ya que con sus más de 150 establecimientos de restauración que apuestan por la comida tradicional y moderna, es nombrada capital gastronómica de la Costa Dorada. Aunque no es todo lo que ofrece esta localidad. Encontrarás más información sobre Cambrils aquí para que la disfrutes en su totalidad, tanto de su entorno, ocio y gastronomía.

Es por esto que la Costa Dorada atrae a más turistas cada año. Mucha gente del interior viene y queda maravillada por su riqueza cultural y la belleza de sus playas. Existe una gran oferta de lugares donde hospedarse durante tu estancia en las vacaciones.  En tripkay.com trabajan con los mejores proveedores para que encuentres la oferta ideal de entre un montón de opciones, basta con indicar dónde quieres ir, los días que estarás y el número de personas y el buscador seleccionará entre chalets, villas, apartamentos o pisos la más indicada para ti. Fácil, rápido y lo más importante, al mejor precio.

 

Pero si crees que todo esto se te queda pequeño o simplemente te apetece cruzar el charco en tus vacaciones, no lo pienses, Riviera Maya es tu destino ideal. Una maravillosa zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe, dotada con más de 400 hoteles, la gran mayoría con la opción de “todo incluido” donde la palabra lujo se nos quedará pequeña. Uno de sus máximos exponentes, el complejo Grand Bahía Príncipe hará que te sientas como en las películas, rodeado de todas las comodidades y servicios que imagines para hacer de tus vacaciones algo inolvidable y que no quieras regresar a casa.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0