Página principal | Especiales | Reportajes | La tecnología al servicio del ciudadano

La tecnología al servicio del ciudadano

La tecnología al servicio del ciudadano

 

La tecnología se alía en ocasiones con el ciudadano, aliviando algunos de sus muchos problemas y preocupaciones, combatiendo los problemas de polución, de transporte y, además, de economía. Todo esto es lo que ha hecho el creador del patinete eléctrico, una herramienta de gran utilidad, tanto para la diversión y el ocio como para el transporte por las grandes ciudades.

Estos productos únicos que combinan a la perfección la diversión y la utilidad son los grandes inventos que hacen avanzar en la dirección correcta a la sociedad, pues logran que los traslados a lugares de trabajo, de estudio, para ir a la compra o para visitar a alguien, se conviertan en un procedimiento sencillo, divertido y muy económico, casi gratis.

Si vives en una ciudad y quieres ahorrar dinero en taxis y en combustible, mientras ayudas al medioambiente con 0 poluciones, no lo dudes, entra en el enlace para que puedas comprar al mejor precio del mercado estas fabulosas herramientas para transportarnos.

Para adquirir este tipo de gadgets, que van a representar a corto y medio plazo un ahorro considerable en el consumo de tu nómina, no tienes por qué esperar a tener un dinero extra que invertir, piensa que cuanto antes lo tengas, antes comenzarás a ahorrar.

La tecnología de la información al rescate financiero

Así que, si quieres hacerte este regalo, o cualquier otro a ti mismo o a algún ser querido, puedes hacerlo inmediatamente si recurres a los servicios de las agencias de préstamos y créditos rápidos que encontramos en internet.

Estas empresas que están creciendo y sustituyendo rápidamente algunas actividades de las grandes firmas bancarias, ofrecen servicios de calidad, a la vista del cierre del crédito o de la excesiva regulación que se ejerce sobre los autónomos, familias y Pymes para acceder a los préstamos.

En la web Creditosrapidos10min, se ofrece una lista de estas agencias entre las que puedes elegir los préstamos rápidos online que más se adapten a tus necesidades, para conseguir rápidamente tanto el patinete eléctrico para un regalo al día siguiente, como para pagar a proveedores con urgencia por parte de una pyme, y que esta no interrumpa su producción, o para comprar suministros por parte de algún autónomo para seguir ejerciendo sus labores profesionales.

Los motivos de necesitar una financiación constante y segura son muchos, de hecho, es parte intrínseca de los movimientos financieros de cualquier actividad comercial. Contar con ellos es un respaldo que se debe tener, pues fortalece la seguridad en las transacciones. La liquidez de las empresas, autónomos y agencias es una necesidad para mantener el ritmo de producción y / o la oferta de los servicios.

Del mismo modo, contar con esta ayuda para las familias es vital, pues en este caso, estamos hablando de la posibilidad o no de pagar los servicios mínimos indispensables para llevar una vida digna: alimentos, luz, agua… sin los cuales nuestra calidad de vida se vería mermada considerablemente.

En la actualidad, resulta casi imposible acceder a créditos hipotecarios o de otra índole que ayude a las familias a salir adelante, pues los requisitos que pide la banca, como hemos anotado anteriormente, son excesivos. No ser cliente, carecer de un trabajo estable, no tener nómina, no tener una edad comprendida entre sus baremos o tener un historial de deudas son algunas de las siete causas principales por las que un banco denegaría otorgar un crédito.

Afortunadamente, existen algunas agencias de préstamos que sí se abren a la posibilidad de ofrecer préstamos o créditos, aún con todas estas condiciones contrarias para el cliente.  En la siguiente web tienes cumplida información de cómo conseguir préstamos sin nómina, de a quiénes va dirigido, cómo conseguirlos, qué cantidad, etc. e incluso cómo acceder a estos créditos perteneciendo a listas de morosos como el ASNEF.

En este sentido, cabe mencionar la facilidad con la que el ciudadano puede estar incluido en estas listas, ya sea por el retraso de un pago en las facturas de la luz o del agua o por los errores o abusos que cometen los proveedores de compañías suministradoras de servicios telefónicos, que aun cuando se pagan las deudas, se desentienden y no realizan las gestiones oportunas para sacarte de estas listas.

Ayudas para emprendedores

Hemos dejado clara la importancia que tiene el flujo del crédito para todo tipo de pymes, para autónomos y para las familias, pero para los emprendedores también es un útil de agradecer, ya que estas personas valientes necesitan para empezar sus proyectos dinero que a veces no tienen, precisamente por iniciar sus carreras con pocas ayudas y en solitario.

Y es que estos jóvenes empresarios, que tan ciegamente creen en sus proyectos y en su valía personal, necesitan de todo el apoyo que se les pueda dar, tanto financiero, logístico como de gestión. Cualquier ayuda es buena para que puedan realizar su idea de empresa y hacerse un hueco en el difícil mundo empresarial.

En este sentido, una ayuda imprescindible para la gestión de sus recursos es el contar con un programa de organización y almacenamiento de documentos o ECM (Enterprise Content Management), como el que se proporciona en la web https://www.ser-solutions.es para agilizar los procesos de organización.

En esta web se proporciona un paquete en forma de hardware que integra de forma modular la captura, el archivado electrónico, la gestión de documentos, los expedientes digitales, la colaboración, así como la gestión de tareas y los procesos empresariales en una plataforma de gestión del contenido empresarial unificada y orientada a los servicios.

Un programa informático que permite registrar, gestionar, procesar, regular, almacenar (con garantía de integridad) y emitir de nuevo en cualquier momento toda la información dentro del ámbito de una empresa y sus sedes.

 

Ayuda de interés para cualquiera que en su proyecto tenga que manejar datos y documentos y quiera tenerlos bien organizados y fácilmente recuperables, todo para fortalecer un servicio ágil y efectivo dentro de la empresa. La tecnología al servicio del emprendedor.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

5.00