Página principal | Especiales | Reportajes | Cleveland suplica a LeBron que se quede cuando crecen los rumores sobre su posible marcha

BASKET

Cleveland suplica a LeBron que se quede cuando crecen los rumores sobre su posible marcha

Cleveland suplica a LeBron que se quede cuando crecen los rumores sobre su posible marcha

LeBron James es un mito en Cleveland después de que liderara al equipo en el primer anillo de la historia de la francesa y todo el estado de Ohio tiembla con la posibilidad de que su hijo pródigo vuelva a abandonar la franquicia en el próximo verano de 2018. Para esa fecha, el alero será agente libre y cada día aumentan más los rumores de que abandonará los Cavaliers para juntarse con otras estrellas para intentar acabar con la dinastía de Golden State.

Las apuestas de NBA dicen que Golden State Warriors, flamante campeón en 2017, volverá a ser favorito y en la cabeza de LeBron James parece que está juntarse con tres grandes amigos para intentar acabar con la dictadura impuesta por Curry, Durant, Thompson y compañía. Estos tres amigos de LeBron son Carmelo Anthony, Chris Paul y Dwyane Wade, que forman el Banana Boat Club y que tienen la intención de jugar juntos antes de la retirada.

Y parece que esa reunión con la que sueña una parte de la NBA está en camino. LeBron James, tras ganar el título en 2016 y llegar a las finales en 2015 y 2017 podría cambiar de aires el próximo 2018 como ya hiciera en verano de 2010 cuando hizo las maletas rumbo a Miami donde ganó sus dos primeros títulos de la NBA. Ahora, tras sacarse la espina ganando el título con los Cavs en 2016 y haber sido profeta en su pueblo, el alero podría volver a abandonar el estado que le vio nacer y donde es un héroe.

Por ello, la afición de Cleveland se ha movilizado y con el lema ’23 Stay home’ (quédate en casa) han elaborado camisetas y cintas para intentar tocar el corazón de la estrella para que ponga fin a su carrera deportiva en Ohio.

Próximo destino: ¿Los Lakers o Nueva York?

Desde un principio se especuló con que LeBron se reuniera con sus amigos en Los Ángeles pero Blake Griffin, estrella de los Clippers, dejó caer en el podcast de los Skal Brothers que el jugador de Ohio puede acabar en Nueva York. “No tengo mucha idea, pero creo que algo están tramando él y su grupo de amigos. Sinceramente, no le imagino en Los Ángeles. Le veo más marchándose a Nueva York”, dijo el pívot y compañero de selección del posible nuevo big four de la NBA.

Porque los cuatro jugadores, ya entrados en la treintena, están en la ocasión y momento perfecto. Chris Paul volverá a ser agente libre en 2018 tras fichar este verano por Houston Rockets,Wade no tendrá problemas para salir de los Bulls y Carmelo Anthony podría continuar en Nueva York si LeBron le dice que aguante un año más para formar el equipo de los amigos que podría para intentar hacer frente a Golden State Warriors.

Ante esta situación, la NBA y los aficionados se frotan las manos antes la posibilidad de que estos cuatro jugadores animen aún más la mejor competición de baloncesto del mundo.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0