Página principal | Especiales | Reportajes | Forus desembarca en Zaragoza con dos centros deportivos

DEPORTES

Forus desembarca en Zaragoza con dos centros deportivos

Forus desembarca en Zaragoza con dos centros deportivos

Se acaban las vacaciones y, para la mayoría, es momento de recuperar las rutinas diarias. Todo vuelve a la normalidad: trabajo, estudios, reuniones, actividades... es tiempo de recomponer las piezas del puzzle y también de corregir posibles excesos.

Uno de los peores momentos del final de las vacaciones es el de enfrentarse a la báscula. Las cervecitas, las tapas, las comilonas con familia y amigos y la falta de una rutina de ejercicios se traducen en un kilos de más que siempre conviene eliminar. En esta tarea, juegan un papel muy importante las dietas y, sobre todo, los centros deportivos.

Los que quieran recuperar la forma física y a la vez ampliar su círculo de amistades cuentan en Zaragoza con dos instalaciones renovadas: los centros deportivos municipales José Garcés y Siglo XXI. El área de fitness de estos dos gimnasios ha pasado a manos del grupo Forus, cuyo principal impulsor es el especialista en gestión deportiva Ignacio Triana.

 

Más allá del fitness

La apuesta de Forus es ofrecer a sus abonados una amplia gama de actividades, con las que se pretenden satisfacer las necesidades de la población y orientar al público hacia un estilo de vida saludable. El objetivo es crear un espacio para todos, desde los más jóvenes hasta personas mayores, y prestar especial atención de las familias. De esta manera, cualquier franja de edad podrá encontrar una especialidad que se ajuste a sus exigencias.

Actividades dirigidas, ludoteca, deportes de raqueta, masajes, campus deportivos, máquinas de última generación... son algunos de los atractivos de la oferta Forus en su desembarco en Zaragoza. ¿En qué ha consistido la renovación de los C.D.M. José Garcés y Siglo XXI?, ¿qué actividades podemos encontrar en estos centros municipales?

 

C.M.D. José Garcés

Este centro deportivo, situado en la calle Tetuán número 1, cuenta con una sala de fitness de más de 380 metros cuadrados, en la que se han incorporados aparatos con tecnología avanzada y un alto nivel de prestaciones. El complejo posee también 3 salas para desarrollar actividades; la propuesta es amplísima (130 clases semanales) e incluye:

  • Yoga, Body Balance, Body Combat, Body Pump, zumba, acondicionamiento físico para personas mayores, pilates, steps, ciclo, GAP, Cross Training, etc.

Los que prefieran nadar o tonificar en el agua, disponen de piscinas climatizadas y un área de balneario. También existe un frontón, rocódromo, espacio para fisioterapia, ludoteca, cafetería y un conjunto de actividades para niños y jóvenes. El parking es gratuito.

 

C.M.D. Siglo XXI

Este gimnasio municipal, ubicado en la calle Luis Legaz Lacambra 35, dispone de una sala de fitness aún mayor que la anterior: 400 m2 equipados con máquinas de última generación. El centro posee además 3 salas para actividades con más de 130 clases a la semana, 2 piscinas cubiertas, zona de balneario urbano, amplio solárium y dos pistas de pádel. El horario de las instalaciones es muy amplio: abren a las 7 de la mañana y cierran a las once de la noche. Los sábados, domingos y festivos, el horario es algo más reducido.

Para animar a los zaragozanos a disfrutar del proyecto, Forus, empresa que gestiona el área de fitness de ambos centros, regala la matrícula durante el mes de septiembre.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0