Página principal | Especiales | Reportajes | Se presenta ESHE. Formación de calidad para personal sanitario postgraduado

Se presenta ESHE. Formación de calidad para personal sanitario postgraduado

Se presenta ESHE. Formación de calidad para personal sanitario postgraduado

ESHE es una compañía dedicada a impartir cursos, masters, expertos y especialidades online en salud a distancia acreditados por  Universidad Isabel I  y certificados para Profesionales Universitarios en Ciencias de la Salud.

European School Health Education dispone de un amplio catálogo, concretamente 237 Programas que son impartidos desde Alicante, además cuenta con el aval de la  Universidad Isabel I de Burgos, especializada en la formación de profesionales de la salud, principalmente: Enfermería, Medicina, Fisioterapia, Farmacia, Psicología y otros Graduados en salud.

Objetivos.

A través de los diversos programas y cursos pretendemos satisfacer el conjunto de necesidades formativas de los postgraduados en ciencias de la salud, presentando una oferta amplia y actualizada, teniendo en cuenta la demanda que reclaman nuestros alumnos y basada en el rigor necesario para alcanzar sus objetivos formativos y de capacitación.

Nuestras principales metas son:

  • Dar respuesta a la demanda formativa que los profesionales se plantean y necesitan para mejorar y acceder al mercado laboral frente a la nueva formación.

  • Abordar la adquisición de nuevos conocimientos de una formación profesional.

  • Diseño de unos programas para cada profesional que serán herramientas de utilidad en su quehacer diario e incremente sus competencias profesionales.



Nuestro centro de formación.

Desde Alicante, apostamos por la investigación, la innovación, la excelencia académica, una formación práctica, versátil y especialmente enfocada a la consecución de los objetivos académicos del alumno, todo esto respaldado por profesionales del ámbito de la salud con más de veinte años de experiencia.

\\192.168.38.61\Maquetadoras\ESHE\Fotos Equipo\equipo 1.jpg

El proceso formativo se lleva a cabo de forma deslocalizada (online) en una plataforma de formación moodle a la que el alumno accederá a través de internet, utilizando contenidos actualizados e intuitivos y dirigidos a la mejora profesional y de validez en los baremos, oposiciones, concursos y concursos nacionales, con los precios más competitivos y de calidad contrastada.

Catálogo.

  • 62 Master (60 ECTS/1500 Horas)

  • 46 Especialistas (30 ECTS/750 Horas)

  • 29 Expertos (18 ECTS/400 Horas)

  • 66 Certificados (De 7 a 10 ECTS/De 175 a 250 Horas)

  • 34 Diplomas (6 ECTS/150 Horas)

Los alumnos tienen la oportunidad de inscribirse en estos programas durante todo el año ya que la matricula está permanentemente abierta, el alumno dispondrá de un tiempo mínimo para la realización del programa, este tiempo varía en función del tipo, partiendo desde un mes para un Diploma hasta diez meses para un Master.

Además, todos los alumnos que cursen Master o Especialistas, podrán optar a la publicación de su tesina. Los requisitos para publicar son que la tesina esté adaptada al método científico y siga las normas de Vancouver, la tesina se editará en formato digital, disponiendo de ISBN y depósito legal.



Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0