Página principal | Especiales | resumen 2010 | Recortes en todo

ATAJO DEL GASTO PÚBLICO

Recortes en todo

Recortes en todo

Además, se presenta en junio un nuevo proyecto sobre el teatro Fleta del que se sigue sin saber nada después de 15 millones de euros de gasto

 

Se recortan los salarios de todos los funcionarios y las instituciones buscan la contención del gasto público. En la DGA, se anuncia que las empresas públicas se reducen de 107 a 54, pero la oposición habla de maquillaje. En el Ayuntamiento de Zaragoza, se pretende ahorrar todo lo posible con un plan muy estricto, si bien la obsesión del alcalde es poder endeudarse tras el decreto de ZP que no permitirá en el 2011 a los consistorios pider créditos. Larraz, a la hora de hablar del recorte de las empresas públicas, habla de hoja de ruta y eficiencia.

UN PASO MÁS ¿O NO? EN LA FALLIDA RECUPERACIÓN DEL FLETA


Un equipo de arquitectos catalanes presentó la solución a priori definitiva del Fleta, tras una polémica década cerrado al público. El teatro será sede del Centro Dramático Aragonés, de la Filmoteca de Zaragoza, de la CARTV y de Aragón Audiovisual. El nuevo proyecto de rehabilitación, presentado en junio, costará 22 millones de euros y verá previsiblemente finalizada su redacción en febrero de 2011.

 

 

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0